Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Robert Pattinson explicándole a Zoe Kravitz su pasión por Final Fantasy VII es lo más adorable que verás hoy

Sack69299Hace 2 años16
Bueno ya por lo que dijo... Voy a ver su peli de Batman venga le doy una oportunidad.
Otaku271361Hace 2 años17
Para los que se quejaron del FF XIII porque era lineal, que se nota la ignorancia por este género. El VII Remake es absolutamente lineal y es fantástico! Salió el XV mundo abierto que no es tan malo, pero no deja las mismas sensaciones.
Ganas de ver esta película!
1 VOTO
Greed015924Hace 2 años18
27 VOTOS
LarsRock4311Hace 2 años19
@Alobado
Mostrar cita
Aunque estén de coña, la tía me ha parecido un poco cretina.. Él estaba explicando que Aerith tenía poderes curativos sin ningún sarcasmo ni machismo, y ella ya tuvo que responder "las mujeres siempre curando a todo el mundo... qué agotador". No sé, me parece una actitud un poco de gilipuertas. Ya cuando él dijo lo de descubrir el amor, la muerte del personaje de Aerith... me ha parecido bastante fuera de lugar el comentario de que así es como los hombres descubrimos el amor, en plan, a través de la muerte de las mujeres. Imaginemos por un momento que se cambian los papeles y Zoe está diciendo lo que dice Robert y viceversa, en serio imaginémoslo. Ya vereis como de repente nos parecería mal. Me ha caído bastante petarda la paisana..... y además prepotente.
así están las azoteas de todas esas personas ideologizadas hasta para ir a cagar al baño, unos locos. debe haber sido muy agradable trabajar con ella, seguro que si.
EDITADO EL 27-02-2022 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Artematus676Hace 2 años20
El tio iba bien encaminado explicando la importancia de los dos personajes, pero se ha puesto nervioso cuando la otra se ha puesto a comentar estupideces y a mirarle fijamente y hacer expresiones como "callate ya Pattinson, no me importa tu frikez ni esta puta entrevista" y al final a terminado cluyendo rapido y fatal con lo de "asi es como los hombres descubrimos el amor".
Gorgonzzola526Hace 2 años21
Si tuviese que formarme una opinión de esta mujer basándome solo en esta entrevista, diría que menuda insoportable.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Robert Pattinson explicándole a Zoe Kravitz su pasión por Final Fantasy VII es lo más adorable que verás hoy

Hay 21 respuestas en Robert Pattinson explicándole a Zoe Kravitz su pasión por Final Fantasy VII es lo más adorable que verás hoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL