Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Snoozer9546
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 72

Star Citizen: Pequeña duda

Hola buenas me compre el juego hace poco y me encanta la verdad, lo unico que me gustaria comprarme un jostick pero estoy en un dilema... no se si cojerme un jostick principal y aparte una palanca de gases , o dos jostick ( Aunque me da un poco de cosa que sea mas complicado y me arruine la experiencia ) 
De todas formas si alguien que ya lleve tiempo o me quiera ayudar me quiere echar una mano , perfecto.
Tobiovago5Hace 2 años1
Si tienes dudas intenta un pack económico. Uno bueno de entrada seria el Logitech G Saitek X52 Pro  o el HOTAS X56 los encuentras incluso en amazon.
MarioBoss142Hace 2 años2
@Snoozer95
Mostrar cita
Hola buenas me compre el juego hace poco y me encanta la verdad, lo unico que me gustaria comprarme un jostick pero estoy en un dilema... no se si cojerme un jostick principal y aparte una palanca de gases , o dos jostick ( Aunque me da un poco de cosa que sea mas complicado y me arruine la experiencia ) De todas formas si alguien que ya lleve tiempo o me quiera ayudar me quiere echar una mano , perfecto.
La palanca de gases sólo te la recomiendo si vas a pilotar naves poco ágiles, para cazas mejor dos Joy, aunque un sólo Joy te va a dar una buena experiencia de juego también. Mi sugerencia es que empieces con un Joy económico y luego si te adaptas, pillarte ya otro bueno y dejar el económico como "palanca de gases".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Pequeña duda

Hay 2 respuestas en Pequeña duda, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL