Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Caosstuka828
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 737

Elden Ring: Cazador de esferas

Me teletranasporté a la cabaña del señor de la guerra donde aparece un npc que te vende cenizas para armas y apareció en su lugar un jefe de rojo que medía aproximadamente 3 metros con un espadón enorme al que no pude hacer nada, ya que al ser enemigo desconocido y con un rango de alcance superior me derrotó. No encuentro información sobre él en ninguna parte, no sé por qué se activó ni cómo hacer que salga ¿Alguna idea?
Magicp1916Hace 2 años1
@Caosstuka
Mostrar cita
Me teletranasporté a la cabaña del señor de la guerra donde aparece un npc que te vende cenizas para armas y apareció en su lugar un jefe de rojo que medía aproximadamente 3 metros con un espadón enorme al que no pude hacer nada, ya que al ser enemigo desconocido y con un rango de alcance superior me derrotó. No encuentro información sobre él en ninguna parte, no sé por qué se activó ni cómo hacer que salga ¿Alguna idea?
El enfrentamiento fue nocturno?, pregunto. Hay zonas del mapa donde hay enemigos de noche que no están cuando es de día y este parece ser el caso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Cazador de esferas

Hay 1 respuestas en Cazador de esferas, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL