Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 475

FIFA 22: Ultimate Team: Duda con desafios de plata

Soy de esos pocos que se va a hacer la mayoría de estos jugadores, ya que la sala plata era la que más me divertía y estos jugadores me encantan. Mi duda es, si espero 4-5 días y hago los desafios de SB y Sala de plata, consigo todos juntos? Porque pone que caducan en 6 días, pero se me hace raro que no pongan uno cada día de caducidad para obligar a jugar...
Ivi2221180Hace 2 años1
Yo he pensado en eso. Espero a que estén todos y le doy. La verdad es que siendo así ni tan mal.
Iksakuety1236Hace 2 años2
Sí, pero si tas haciendo el otro reto de lo de plata de ley algún jugador de esto igual te hace falta jeje.
MarioLR656Hace 2 años3
¿Es mi imaginación o habían objetivos de jugadores de plata para hacer en SB y hoy mágicamente todos se tienen que conseguir en la sala de plata?
Rober-xz400Hace 2 años4
Un brasileño y el dfc alemán en SB.
1 VOTO
MarioLR656Hace 2 años5
@Rober-xz gracias por la aclaración es que le eché un vistazo desde la App y ahí deben tener un error visual pues todos me salen para conseguir en la sala de plata.

EDITADO EL 28-02-2022 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan2901568Hace 2 años6
Podes dividirlo en dos tandas. Por ej hoy jugué los 5 partidos, me hice al brasilero, el alemán y Malcuit. Ya el jueves estimo hacer el resto que vayan saliendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda con desafios de plata

Hay 6 respuestas en Duda con desafios de plata, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL