Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Flickr33846
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1764

Algo de spiderman o de superheroes

En el cable porque siempre la pelicula que repiten es la de spiderman ya sea la 1 o la 3 estoy hasta la coronilla, acaso son tan pobres que no tienen otras peliculas digo yo, no hablo de un canal especifico, he visto que las repiten las mismas en varios canales y aparte porque les da con el mismo temita de los superheroes ,si no toda la gente le gusta ese tipo de peliculas ,porque no la cortan digo yo,aparte que son malas peliculas, con argumento mediocre  ridiculas ,no tienen pata ni cabeza ,a los directores que piensen un poco mas ,para hacer algo decente digo yo, porque el nivel pufffff y eso que es hollywood ,dejan bastante que desear digo yo ,en los cines la cartelera se basa todos los meses en ese tipo de peliculas basura ,no es divertido ,hagan peliculas para todo tipo de gusto y espectadores, porque asi parece un monopolio.
Crafterlock3966Hace 2 años1
@Flickr33 ¿sabes lo que pasa? Ellos solo ven esto:

-Spider Man (2002): Recaudación total 821.708.551 dólares.
-Spider Man 2 (2004): Recaudación total: 783.766.341 dólares.
-Spider Man 3 (2007). Recaudación total: 895.871.626 dólares.

Y por mencionar la que se lleva la palma...

-Vengadores: Endgame: Recaudación total: 2.798.000.000 dólares.

Mientras estas cifras sigan así, tendremos cine de superhéroes para rato. Y siguen así, pues la última, "Spider Man: No Way Home" ha recaudado 1.853.400.000 dólares. Se ve que en Hollywood prefieren la cantidad a la calidad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Algo de spiderman o de superheroes

Hay 1 respuestas en Algo de spiderman o de superheroes, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL