Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1806

FIFA 22: Ultimate Team: Qué sentido tiene este Pogba?

Me he metido hoy en futbin para ver q había nuevo y veo a un Pogba de 74, me fijo y pienso...si parece mejor que el de 87... Y efectivamente....lo es...lo de las medias este año es el que menos sentido tiene....Qué sentido tiene este Pogba?
Diex90421Hace 2 años1
Hay un evento de platas chetados.
EDITADO EL 26-02-2022 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Messipechofrio1417Hace 2 años2
Para armar un equipo de platas no está mal, pero lo que no puede ser es que sea mejor que su media 87. Yo nunca entenderé las medias, hay muchos jugadores que no deberían de tener la media que tienen, merecen mucho menos. Ejemplo: Ter Stegen, Dybala, Hazard (no puede tener más que Thorgan), el mismo Pogba.
LOOZ3167Hace 2 años3
@Diex90 ya, pero no tiene sentido que tenga mejores stats un 74 q un 87 ( del mismo jugador), desvirtúa la escala de medias.
Verticalesdecai2523Hace 2 años4
@LOOZ
Mostrar cita
@Diex90 ya, pero no tiene sentido que tenga mejores stats un 74 q un 87 ( del mismo jugador), desvirtúa la escala de medias.
Es que hasta donde yo se, y me puedo equivocar, la media GRAL no es una media total de las stats del jugador propiamente dicha. Es un número que indica más la reputación y el reconocimiento de ese jugador, es decir, evaluar de 0 a 100 como es de conocido y reputado ese jugador, sin perjuicio por supuesto de que también influya su nivel en el juego.
Magicp1916Hace 2 años5
@LOOZ
Mostrar cita
@Diex90 ya, pero no tiene sentido que tenga mejores stats un 74 q un 87 ( del mismo jugador), desvirtúa la escala de medias.
Lleva siendo así toda la historia de Ultimate Team. De hecho ni siquiera la carta oro de Pogba es un 87 real, sino un 85. Si total, da igual, en el gameplay de esta mierda de juego importa más el ritmo y la agilidad que la media.
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años6
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
@Diex90 ya, pero no tiene sentido que tenga mejores stats un 74 q un 87 ( del mismo jugador), desvirtúa la escala de medias.
Es que hasta donde yo se, y me puedo equivocar, la media GRAL no es una media total de las stats del jugador propiamente dicha. Es un número que indica más la reputación y el reconocimiento de ese jugador, es decir, evaluar de 0 a 100 como es de conocido y reputado ese jugador, sin perjuicio por supuesto de que también influya su nivel en el juego.
Tiene también en cuenta la media de sus estadísticas pero según la posición de la carta, Pogba tiene esa media porque es MC y en esa posición el juego valora las estadísticas de pase y regate, además de su reputación. De ahí su 87. Si Pogba fuera CMD de posición entonces el juego valoraría más su defensa y físico, por lo que un Pogba si fuera CMD quizás tendría una valoración de 83 o menos ... Lo de las cartas de este evento no hay que mirarlas por sus estadísticas. Claramente ninguno debería de ser media 74 con esos números pero está hecho para que puedan usarse en plantillas de plata y destacar sobre las demás, no hay que buscarles lógica ni nada
Tonyloko996Hace 2 años7
Pues lo mismo que este evento, ninguno.
LukaDoncic77937Hace 2 años8
Ninguno es una fumada en toda regla! pero bueno que tiene sentido dentro del FIFA? que un AREOLA 82 te para mas que un OBLAK 91.
1 VOTO
Mataviejas87653Hace 2 años9
Creo que es un evento original por menos de 100k te haces un equipo de plata chetado, que al final para pegarte las risas y echar unos partidos está de pm.
Luego perdemos esas monedas en 2h de bajada de mercado.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Mataviejas87653Hace 2 años11
@Petricor
Mostrar cita
@Mataviejas87
Mostrar cita
Creo que es un evento original por menos de 100k te haces un equipo de plata chetado, que al final para pegarte las risas y echar unos partidos está de pm. Luego perdemos esas monedas en 2h de bajada de mercado
Podrian haber sacado otras cartas mas originales porque al final estas cartas son para eso, para jugar de risas pues que saquen cartas diferentes que con KDB o Pogba puedes jugar con sus cartas buenas en cualquier otro modo si te apetece usarlos, yo habria sacado mas platas miticos de otros FIFAS para hacerlo mas atractivo un Klaiber, un Akinfenwa, un Musa y demas tios que no han hecho nada en su carrera pero que toda la comunidad conoce por el FIFA lo veria mas atractiva que otro Pogba o KDB.
Yo creo que más que sacar otros jugadores, es debería de cambiar el muñeco. Es decir si me sacas un de bruyne de joven cambia el muñeco y que des con otro tipo de cuerpo con otro pelo etc.. Si fuese de ese modo tendría más sentido ya que a todos creo yo nos molaría jugar con un kdb o pogba jóvenes.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Eminem888852Hace 2 años13
Pues a mí m a molado bastante este evento d platas, con un pero muy grande en mi opinión personal.....
M hubiese molado mucho más, en jugadores d 2 división, yo tampoco veo sentido alguno ni este Pogba ni KDB, etc.....
Lo dicho, este mismo evento con otros jugadores q nunca utilizamos hubiese sido divertido.
1 VOTO
Rafastarter2917Hace 2 años14
Alguno que lo haya probado,  se atrevería a decir que al menos es mejor que el oro único?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Qué sentido tiene este Pogba?

Hay 14 respuestas en Qué sentido tiene este Pogba?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL