Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Beher8746
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1631

Elden Ring: Duda compartir partida guardada entre PS4 y PS5

Buenas, tengo un problema. He comprado la versión digital que incluye versión de PS4 y PS5. Ayer estuve jugando unas horas en PS5 y guardé la partida. Esta mañana he encendido la PS4 (porque la tengo en otra ciudad) y me ponía que iniciase partida nueva.

No entiendo. ¿Nos han vendido un upgrade PS4 a PS5 y ni siquiera puedes compartir tu partida? Sería escandaloso. COD, FIFA, NBA y demás juegos que han ofrecido upgrades cuando había nuevas generaciones siempre te compartían el perfil. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de mantener la partida en ambas consolas?

¡Gracias!
Mordred7477Hace 2 años1
No se puede compartir las partidas de la PS5 a la PS4. Pero si que se pueden compartir, y no siempre, las partidas de la PS4  a la PS5. Por ejemplo con Kena, que lo tengo digital, no me deja compartir, y Final Fantasy VII remake si me bajo los datos de la PS4 a la PS5 me saltan los trofeos de golpe...
Lo mismo que con Nioh 2 de PS4, si te bajas los datos a la PS5 te sacas el platino sin jugarlo. xd Cosa que yo no hice y lo volví a disfrutar.
Cosa que no entiendo el por qué hay dos platinos si lo compras digital en la PS5 ¿?
A ver si ponen los temas de fondo y dejan guardar las partidas en pendrive!
1 VOTO
Beher8746Hace 2 años2
@Mordred
Mostrar cita
No se puede compartir las partidas de la PS5 a la PS4. Pero si que se pueden compartir, y no siempre, las partidas de la PS4 a la PS5. Por ejemplo con Kena, que lo tengo digital, no me deja compartir, y Final Fantasy VII remake si me bajo los datos de la PS4 a la PS5 me saltan los trofeos de golpe... Lo mismo que con Nioh 2 de PS4, si te bajas los datos a la PS5 te sacas el platino sin jugarlo. xd Cosa que yo no hice y lo volví a disfrutar. Cosa que no entiendo el por qué hay dos platinos si lo compras digital en la PS5 ¿? A ver si ponen los temas de fondo y dejan guardar las partidas en pendrive!
¿Qué podría hacer entonces para sincronizar la PS4 con la PS5? El tema es que las tengo en 2 ciudades distintas, y si avanzo en una de ellas me quedo atrás en la otra. Si jugase en PS5 a la versión del juego en PS4 ¿podría luego exportar el savedata para meterlo en la 4? No sé, estoy perdido la verdad. Creo que me va a tocar jugarlo simplemente en una consola, pero estoy viendo si existe alguna opción mediante pendrive para ir exportando la partida.
Mordred7477Hace 2 años3
@Beher
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
No se puede compartir las partidas de la PS5 a la PS4. Pero si que se pueden compartir, y no siempre, las partidas de la PS4 a la PS5. Por ejemplo con Kena, que lo tengo digital, no me deja compartir, y Final Fantasy VII remake si me bajo los datos de la PS4 a la PS5 me saltan los trofeos de golpe... Lo mismo que con Nioh 2 de PS4, si te bajas los datos a la PS5 te sacas el platino sin jugarlo. xd Cosa que yo no hice y lo volví a disfrutar. Cosa que no entiendo el por qué hay dos platinos si lo compras digital en la PS5 ¿? A ver si ponen los temas de fondo y dejan guardar las partidas en pendrive!
¿Qué podría hacer entonces para sincronizar la PS4 con la PS5? El tema es que las tengo en 2 ciudades distintas, y si avanzo en una de ellas me quedo atrás en la otra. Si jugase en PS5 a la versión del juego en PS4 ¿podría luego exportar el savedata para meterlo en la 4? No sé, estoy perdido la verdad. Creo que me va a tocar jugarlo simplemente en una consola, pero estoy viendo si existe alguna opción mediante pendrive para ir exportando la partida.
En pendrive no puedes guardar tus datos de los juegos de una PS5. No he probado de sincronizar una consola a otra...pero te pasará lo que te he explicado. De PS5 a PS4 no se comparten datos. De PS4 a PS5 se comparten algunas partidas y sino has jugado a ese juego y si tiene trofeos te los saca. Otro ejemplo es Ghost of Tsushima, que también tiene doble platino y sí que comparte datos. Sino llama al teléfono de Sony: 911 147 422 Saludos.
Schrodinger7632Hace 8 meses4
Entonces después de leeros, corregidme si me equivoco; yo compré Elden Ring en PS4, y lo acabo de actualizar a ps5. Me mantiene el progreso de las partidas que tengo pero, no se me ha pasado ningún trofeo a la versión de ps5, ESO ES LO NORMAL??? Pierdo los trofeos al actualizar a ps5??? 


Agradecería respuesta. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Duda compartir partida guardada entre PS4 y PS5

Hay 4 respuestas en Duda compartir partida guardada entre PS4 y PS5, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL