Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Jjmullois36
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 754

Elden Ring: Modo cooperativo

Buenos días chicos. Ayer pillamos este juego y hemos probado un amigo y yo a jugar cooperativo. Por lo que hemos visto es solo posible a través de una invocación. Y lo que nos ha chirriado es que las recompensas solo se las lleva el que invoca, es decir, te pasas una zona y abres por ejemplo un cofre y sólo puede abrirlo el que ha invocado. No me parece justo. ¿Vosotros como lo veis? Es que no deja no desbloquear las hogueras y eso es una putada si vas avanzando. ¿Hay otra manera de jugar online? ¿Esto será así siempre?
Caosstuka828Hace 2 años1
@Jjmullois
Mostrar cita
Buenos días chicos. Ayer pillamos este juego y hemos probado un amigo y yo a jugar cooperativo. Por lo que hemos visto es solo posible a través de una invocación. Y lo que nos ha chirriado es que las recompensas solo se las lleva el que invoca, es decir, te pasas una zona y abres por ejemplo un cofre y sólo puede abrirlo el que ha invocado. No me parece justo. ¿Vosotros como lo veis? Es que no deja no desbloquear las hogueras y eso es una putada si vas avanzando. ¿Hay otra manera de jugar online? ¿Esto será así siempre?
si mal no recuerdo ha sido así en otros títulos, tanto avance como recompensa solo se la lleva el anfitrión, la cooperación tiene más finalidad en recibir u ofrecer ayuda a quien esté estancado con algún jefe. De hecho en otros si recuerdo, al terminar con el jefe el invitado volvía automáticamente a su sesión.
Caosstuka828Hace 2 años2
Por cierto, acabo de empezar hoy porque todavía tenía que terminar Horizon y me asaltan algunas dudas. 
Empezando por el Coop que todavía no he probado, pero me han ido dando distintos dedos y una especie de cetro que consigues una vez sales al exterior ¿Para que es cada? Porque en el demon me hice un poco de confusión con la piedra roja, la negra, la azul y demás cosas.
Ajeno al modo online, compré una especie de manual para crear objetos o algo similar a un mercader pero desconozco cómo o dónde darle utilidad, encuentro materiales por el mapa cuya descripción pone que es material para creación pero no sé cómo hacerlo. 
La otra duda es respecto al mapa, sobre algunas zonas de descanso, las que se aprecian como esferas doradas en éste, tienen sobre ellas como una especie de rayo dibujado ¿Qué es?
EDITADO EL 26-02-2022 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Magicp1916Hace 2 años3
@Caosstuka
Mostrar cita
Por cierto, acabo de empezar hoy porque todavía tenía que terminar Horizon y me asaltan algunas dudas. Empezando por el Coop que todavía no he probado, pero me han ido dando distintos dedos y una especie de cetro que consigues una vez sales al exterior ¿Para que es cada? Porque en el demon me hice un poco de confusión con la piedra roja, la negra, la azul y demás cosas. Ajeno al modo online, compré una especie de manual para crear objetos o algo similar a un mercader pero desconozco cómo o dónde darle utilidad, encuentro materiales por el mapa cuya descripción pone que es material para creación pero no sé cómo hacerlo. La otra duda es respecto al mapa, sobre algunas zonas de descanso, las que se aprecian como esferas doradas en éste, tienen sobre ellas como una especie de rayo dibujado ¿Qué es?
El Rayo de la zona de descanso viene a ser una estela que señala el camino a seguir de la trama principal. El cooperativo yo todavía no lo he probado, no te puedo decir. Pero busca en el inventario y seguro que encuentras descripciones. El manual que le compras a Kale te permite crear objetos solo pulsando options y luego en "crear objetos". Tendrás que buscar más manuales para aprender a crear más cosas.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años4
@Jjmullois
Mostrar cita
Buenos días chicos. Ayer pillamos este juego y hemos probado un amigo y yo a jugar cooperativo. Por lo que hemos visto es solo posible a través de una invocación. Y lo que nos ha chirriado es que las recompensas solo se las lleva el que invoca, es decir, te pasas una zona y abres por ejemplo un cofre y sólo puede abrirlo el que ha invocado. No me parece justo. ¿Vosotros como lo veis? Es que no deja no desbloquear las hogueras y eso es una putada si vas avanzando. ¿Hay otra manera de jugar online? ¿Esto será así siempre?
Es así, el que invoca se entiende que lo hace porque necesita ayuda, para un boss, para explorar una zona complicada, para lo que sea. Lo que gana el invocado son runas que le sirven para mejorar de nivel y comprar cosas en los comerciantes. Aunque el invocado deberá repetir el farmeo de zonas por los objetos, las lámparas, derrotar a los bosses, etc. Entended que en Elden Ring pueden jugar dos personas pero solo en la misma partida. Si aún así queréis hacer de este juego algo cooperativo pues avanzad una zona en la partida de uno y luego repetidla con el otro. No hay otra.
Capitan-Lawrence11Hace 2 años5
Una duda tonta, hay restricciones de nivel para jugar en cooperativo? Es decir, si yo soy nivel 25 puedo jugar con un nivel 9?
1 VOTO
Jjmullois36Hace 2 años6
@Magicp
Mostrar cita
@Jjmullois
Mostrar cita
Buenos días chicos. Ayer pillamos este juego y hemos probado un amigo y yo a jugar cooperativo. Por lo que hemos visto es solo posible a través de una invocación. Y lo que nos ha chirriado es que las recompensas solo se las lleva el que invoca, es decir, te pasas una zona y abres por ejemplo un cofre y sólo puede abrirlo el que ha invocado. No me parece justo. ¿Vosotros como lo veis? Es que no deja no desbloquear las hogueras y eso es una putada si vas avanzando. ¿Hay otra manera de jugar online? ¿Esto será así siempre?
Es así, el que invoca se entiende que lo hace porque necesita ayuda, para un boss, para explorar una zona complicada, para lo que sea. Lo que gana el invocado son runas que le sirven para mejorar de nivel y comprar cosas en los comerciantes. Aunque el invocado deberá repetir el farmeo de zonas por los objetos, las lámparas, derrotar a los bosses, etc. Entended que en Elden Ring pueden jugar dos personas pero solo en la misma partida. Si aún así queréis hacer de este juego algo cooperativo pues avanzad una zona en la partida de uno y luego repetidla con el otro. No hay otra.
[b][/b] Hola gracias a todos por la respuesta, es lo que pensaba, pero veo que indicas que 2 personas en la misma partida ¿A qué te refieres? Tenia entendido que hasta 4
Magicp1916Hace 2 años7
@Jjmullois
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Jjmullois
Mostrar cita
Buenos días chicos. Ayer pillamos este juego y hemos probado un amigo y yo a jugar cooperativo. Por lo que hemos visto es solo posible a través de una invocación. Y lo que nos ha chirriado es que las recompensas solo se las lleva el que invoca, es decir, te pasas una zona y abres por ejemplo un cofre y sólo puede abrirlo el que ha invocado. No me parece justo. ¿Vosotros como lo veis? Es que no deja no desbloquear las hogueras y eso es una putada si vas avanzando. ¿Hay otra manera de jugar online? ¿Esto será así siempre?
Es así, el que invoca se entiende que lo hace porque necesita ayuda, para un boss, para explorar una zona complicada, para lo que sea. Lo que gana el invocado son runas que le sirven para mejorar de nivel y comprar cosas en los comerciantes. Aunque el invocado deberá repetir el farmeo de zonas por los objetos, las lámparas, derrotar a los bosses, etc. Entended que en Elden Ring pueden jugar dos personas pero solo en la misma partida. Si aún así queréis hacer de este juego algo cooperativo pues avanzad una zona en la partida de uno y luego repetidla con el otro. No hay otra.
[b][/b] Hola gracias a todos por la respuesta, es lo que pensaba, pero veo que indicas que 2 personas en la misma partida ¿A qué te refieres? Tenia entendido que hasta 4
Cierto, donde digo dos pueden ser 4.
JJMcguill215Hace 2 años8
@Capitan-Lawrence
Mostrar cita
Una duda tonta, hay restricciones de nivel para jugar en cooperativo? Es decir, si yo soy nivel 25 puedo jugar con un nivel 9?
Como ya dijeron el coop no es tan coop como en otros juegos, aqui entras a la partida de otro no para vanzar juntos sino para ayudar al anfitrion o simplemente para hacer el cabra. Y no, no hay restricciones de nivel, lo unico que creo (pasaba en otros souls, aqui no le he prestado mucha atencion) es que lo enemigos pueden ser mas fuertes, ya que sois mas de una persona y para equilibrar el reto, entonces si juegas con una persona con un nivel mas bajo puede que te toque hacer todo el chamullo a ti, a menos que lo uses de carnada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Modo cooperativo

Hay 8 respuestas en Modo cooperativo, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL