Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ferdinand3103111
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 858

FIFA 22: Ultimate Team: Merece la pena ginola a estas alturas?

Creen q vale le pena fichar a ginola a estas alturas de juego? Jugaria de dc con 7 de quimica.
MarcosMata450Hace 2 años1
Totalmente. Yo lo fiché ayer y es un jodido animal. Eso sí, depende de tu conexión. Yo ayer tuve buena conexión y daba gusto utilizarlo, tiene una superioridad física increíble.
2 VOTOS
Tonyloko996Hace 2 años2
Siiii y más al precio ridículo que está
1 VOTO
Rober-xz400Hace 2 años3
Si y te rendirá mucho tiempo más. Digan lo que digan, con el físico que tiene seguirá siendo competitivo aún contra los centrales tochos franceses que vengan xd.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Tonyloko996Hace 2 años5
De verdad, no se que ginola os  ha podido tocar a los que opináis que es una grúa, es que el mio se sale, es impresionante y llevo con el 680 partidos.
2 VOTOS
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 27-02-2022 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 2 años7
Si, es un jugador que debería valer 1,5M o así, yo tengo la pasta para Eusebio baby y no lo cambio la verdad, esas 5y 5 dan mucho, y al lado de Nazario mid no me parece que haya tanta diferencia.
2 VOTOS
Rober-xz400Hace 2 años8
@Petricor
Mostrar cita
@Rober-xz
Mostrar cita
Si y te rendirá mucho tiempo más. Digan lo que digan, con el físico que tiene seguirá siendo competitivo aún contra los centrales tochos franceses que vengan xd
Si el problema de Ginola no es el físico, es que no puedes moverlo ahora mismo…
Cómo es sabido no a todos nos va igual, yo lo llevo desde el último PP de héroe y para mí forma de jugar rinde perfecto porque hago pocas skills.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 2 años10
Yo me pregunto, mbappe normal con 10 o Ginola con 7????
Aprovecho hilo por si alguien puede darme una idea.
Tonyloko996Hace 2 años11
@Petricor si te entiendo lo que quieres decir, cuando lo tube los primeros 200 partidos me iba de fábula, de un día para otro me cambio, le puse motor y aún me iba peor, le volvi a poner cazador y volvió a ser el mismo los siguientes 500 partidos es lo extraño de este juego, me quedo con el hasta el final 23 me tiene enamorao  
Windth443Hace 2 años12
@AlbertoCT
Mostrar cita
Yo me pregunto, mbappe normal con 10 o Ginola con 7???? Aprovecho hilo por si alguien puede darme una idea
No use a ginola, pero mbappe es una puta locura, en lo unico que lo veo fallar es en no tener 5 de pierna mala, por que es completísimo como delantero
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años13
@AlbertoCT Ginolaaaaaa que bueno es el cabron
1 VOTO
Ferdinand3103111Hace 2 años14
Fichado y probado, una autentica máquina! Gracias por los comentarios q sin duda me han decidido a ficharlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Merece la pena ginola a estas alturas?

Hay 14 respuestas en Merece la pena ginola a estas alturas?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL