Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Polopo98929
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 606

FIFA 22: Ultimate Team: Injusto

Este evento me parece un poco injusto para los que nos llevamos haciendo jugadores de plata todas las semanas para que ahora ea decida sacar jugadores chetados de plata entonces donde esta la gracia? si yo me hago jugadores de plata de objetivos es por que me justa pero ahora te sacan a un tales magno,de bruyne y se filtraron mas chetados y donde meto a mis jugadores de plata ya no sirven? en fin lamentable evento.
5 VOTOS
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años1
Se supone que te hiciste esos jugadores porque te apetecía. No tiene sentido tu queja. Es como si yo me indigno porque han sacado mcds buenos en sbc cuando yo me hice al principio del juego el objetivo de Luis Milla MCD.
2 VOTOS
Keruh3290Hace 2 años2
Yo me he hecho a todos salvo 2-3 y no me parece para nada injusto, es más me encanta este evento porque me encanta jugar con platas y el equipo va a ser mucho mejor e incluso ayudarán estos nuevos a dar cabida a los que he ido sacando. Muchos ya no los usaba, pero algunos como Dennis o Diallo son buenísimos y así pongo el equipo a su altura.
1 VOTO
Polopo98929Hace 2 años3
@Mancototal aver me los hice por que pense que serian exclusivos me refiero a que si en un fut champions te piden platas tu ya tienes el equipo de platas original que tanto te a costado hacer,pero ahora que si de bruyne que si pogba Pierde toda la gracia.
Gravesen-025360Hace 2 años4
@Polopo989
Mostrar cita
@Mancototal aver me los hice por que pense que serian exclusivos me refiero a que si en un fut champions te piden platas tu ya tienes el equipo de platas original que tanto te a costado hacer,pero ahora que si de bruyne que si pogba Pierde toda la gracia
25k tienen la cultura a de ese de bruyne o pogba,si tu ya tienes los jugadores eso que te ahorras
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Injusto

Hay 4 respuestas en Injusto, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL