Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Adelfass74
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 585

FIFA 22: Ultimate Team: Donnaruma Toty

Tengo a Donnaruma de la champions y quería saber si vale la pena el Toty o al final para lo mismo q todos los porteros. O quizás algún portero icono. Tengo unos 380k de presupuesto. Gracias.
DrAndre333328Hace 2 años1
No, no probe al de la Champions, pero no vale la pena invertir pas de un 10% de presepuesto en un portero.  Un mendy contratos unicos hace buen trabajo.
Adelfass74Hace 2 años2
@DrAndre333 lo malo es que Mendy no me entra x química. 
Ha salido Lafont Tif no sé qué tal funcione….
Rocky25441Hace 2 años3
@Adelfass 
Usa a Lafont si te da quimica
Yo tengo a Donnaruma toty intrans,y es un tragabolas de cuidado,de lejos no para nada
Es horrible,ni un taxi para
No te lo recomiendo
Cubas7333Hace 2 años4
Tengo a donna toty y es un asco de portero, se las traga todas el hdp, me está parando más areola que el, como Consejo mete al portero que te haga química pero tampoco tires las ks en donna porque NO merece la pena, si te entra Lafont es buen portero también, saludos.
Adelfass74Hace 2 años5
@Cubas7 gracias tío…pues visto lo visto seguiré con Donna de la champions q x el precio va bastante bien la verdad…
Sakuragimvp101534Hace 2 años6
Pues yo lo tengo y los 10 primeros casi lo descarto, una basura, peor que el oro, le puse felino a pelo y no se que cojones pero ahora es tremendo, mi mejor portero de lejos.
Canxita1335Hace 2 años7
Pues a mi Donnarumma TOTY me tapa todo.
1 VOTO
Gastonper316Hace 2 años8
@Canxita
Mostrar cita
Pues a mi Donnarumma TOTY me tapa todo.
Me pasa igual, mi Donnarumma TOTY es el mejor portero que tengo
Padi331112Hace 2 años9
Donnaruma toty lo tengo y me va por rachas, hay partidos que es imbatible y otros se las come todas. Lo bueno es que es rapidísimo en las salidas y eso ayuda mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Donnaruma Toty

Hay 9 respuestas en Donnaruma Toty, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL