Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Windth443
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 884

FIFA 22: Ultimate Team: Jugador diferencial por 1M o seguir ahorrando

Hola, soy un jugador que no tradea ni compra fp, así que no suelo tener muchas monedas, pero logre armarme un equipo que me gusta mucho empezando de cero otra vez un poco antes de los totys (por que deje de jugar y gaste todas las monedas abriendo sobres antes de noviembre jaja)
Jugador diferencial por 1M o seguir ahorrando

Tengo 1.1M de presupuesto para un jugador, el problema es que no importa que jugador pruebe, me parece que no cumple las expectativas que quiero en un jugador diferencial arriba, probé a dalglish baby y mid, puskas mid, butra mid, cancelo toty, foden mh y alguno mas que me estoy olvidando seguramente 
Mi pregunta es, me quedan por probar 3 jugadores por esas monedas que parecen interesantes, ginola, mbappe nif o ferran torres fs, vale la pena alguno de esos o sigo ahorrando para algún icono/jugador que salga mas top? Acepto cualquier sugerencia
Jugador diferencial, 1 millon y Plantillas
DidacX2774Hace 2 años1
Ferran Torres me parece un escándali de jugador. Bi d.
Tonyloko996Hace 2 años2
Ginola y Mbappé te dan ese plus, si le pillas el tono a ginola te va a encantar, no dudes en probarlo.
Jorgenimo99240Hace 2 años3
Yo tengo a mbappe rojo y va bien, he probado a ginola y como va todo despues del parche me quejaba de el y lo vendi hace una semana y pico creo pero..yo tenia a puskas baby y me encanto y decidi vender a ginola y me hice a ben yedder y me compre a puskas prime y es increible, de lo mejor q he probado y mbappe sera muy bueno tambien pero prefiero a puskas y ben yedder dcs y mbappe en banda.
Diex90421Hace 2 años4
Mbappe
Windth443Hace 2 años5
@Diex90
Compre a mbappe y lo probé 10 partidos, siento que es el jugador que estaba buscando, rápido, le pega bien, ágil y sobre todo aparece, me voy a quedar con las ganas de probar a ginola pero no quiero que el ea tax me siga haciendo perder monedas, aunque probablemente mbappe termine bajando y pierda igual jaja
Tonyloko996Hace 2 años6
@Windth pues si te lo vas a perder, este futchampions mi ginola se ha salido partidos de 4 y 5 goles, es un abuso, Mbappé también lo es, pero si te preocupan las monedas a la larga debería perder más, no deja de ser oro, algún día pegara un bajonazo gordo
Payuko471Hace 2 años7
Mbappe oro
Tonyloko996Hace 2 años8
Si también quieres otro más barato Hazte a la rata ben yedder joder que bueno es , aunque a veces le noto la falta de 5 5 que lo veo muy importante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jugador diferencial por 1M o seguir ahorrando

Hay 8 respuestas en Jugador diferencial por 1M o seguir ahorrando, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL