Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gravesen-025360
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 447

FIFA 22: Ultimate Team: Creéisque sacaran player pick d icono prime pronto

Pues eso,tengo las plantillas preparadas para el icono medio de player pick,pero ya me ha pasado que luego sale otro sbc mejor al dia siguiente
Mi duda es si saldra icono prime en player pick de que acabe este,si es sobre prefiero este
Que pensais¿saldra player pick de icono prime el lunes?
Windth443Hace 2 años1
Player pick no creo pero sobre de prime asegurado le veo mas chance
Aunque nunca se sabe con ea.
Gravesen-025360Hace 2 años2
@Windth
Mostrar cita
Player pick no creo pero sobre de prime asegurado le veo mas chance Aunque nunca se sabe con ea
es la impresion que me da que sacaran sobre y no player pick,me tienta mucho el player pick,pero me quedo sin medias aunque seria todo con intras del club
EDITADO EL 26-02-2022 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan2901568Hace 2 años3
El fifa pasado fue en marzo donde sacaron el PP de icono prime. Ante la duda esperaría.
Gravesen-025360Hace 2 años4
@Ivan2901
Mostrar cita
El fifa pasado fue en marzo donde sacaron el PP de icono prime. Ante la duda esperaría.
pero sale ,si sale cuando caduca este
Juvedelnba2236Hace 2 años5
Lo más seguro sea mas caro de precio . Yo hoy me hice uno por medio con tal eran cartas que ya les di uso solo compré un jugador me salió kaka mid. De aquí al prime ya reuniré otra vez cartas.
Gravesen-025360Hace 2 años6
Ya me paso varias veces,que hago icono y sale otro mejor,tengo todas las plantillas para enviar,pero tengo la duda esa que el lunes acabe este y saquen el otro pero no creo que sea prime,no se si filtraran algo antes de que acabe,creo que lo mejor es esperar y si no enviar el lunes antes de que acabe.
Fbs7535Hace 2 años7
Ley de Murphy.... Si esperas no sale.... Si lo haces, saldrá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Creéisque sacaran player pick d icono prime pronto

Hay 7 respuestas en Creéisque sacaran player pick d icono prime pronto, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL