Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Eltop652
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 406

Elden Ring: Que tal va en PS4 PRO?

Hola, quería esperar a tener la PS5 para comprarlo… pero me está picando el gusanillo la verdad y no sé si podré aguantar ya que de momento ni rastro de poder comprar PS5.

Mi duda es que tal va y se ve en PS4 PRO, pues no sé si es demasiado tocho para aguantarlo correctamente la PS4. 

Gracias y perdón por mi ignorancia.
Nanakis39Hace 2 años1
¡Buenas!
Pues después de darle 10 horitas más o menos creo que te puedo responder:
El juego va bien, normalmente fluido y se ve bastante bonito. Nada que ver con la versión de PC, claro está. En comparación con ps5 no te puedo decir. Lo que tiene es  un cartelito en la caja que dice que la versión de ps5 es gratuita o algo así, pero no me suelo fijar si eso lo pone en todos y se refiere a la retrocompatibilidad o qué.

Bueno, al tema, que me lío:
Cuando comienzas, se te abre el mundo y empiezas el juego va fluido. Al igual que la mayoría del tiempo. Los combates normales, el ir con el caballo, zonas nuevas...todo eso va sin problemas. Lo que si noto es que le cuesta responder en algunos jefes de zona o algún monstruo tocho, no sé si porque estoy marchando botones y no me doy cuenta o xq le cuesta a la play, pero noto demasiado tiempo de respuesta y eso te deja vendido en esos combates. Insisto, a ver si alguien más comenta, pero yo creo que es más tema de que le cuesta tirar y tarda en responder el ataque o la esquiva cuando le das, que será por souls jugados a estas alturas jajaja
Por lo demás el juego es una locura, lo estoy disfrutando como ninguno. Y a excepción del primer jefecillo que me dió ese problema, y un par de caballeros grandes con lanza o espada (tornado), todo lo demás ha ido de perlas; desde un dragón, un asesino a lo bailarina del valle boreal, gigantes, campamentos de soldados normales, cuevas con jefes pequeños y no tan pequeños....
En fin, yo tenía el gusanillo y estoy contento de haberlos pillado, sinceramente. Y en cuanto me lo pasé me pilló el Horizon, que la play está para usarla 
EDITADO EL 27-02-2022 / 11:58 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Que tal va en PS4 PRO?

Hay 1 respuestas en Que tal va en PS4 PRO?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL