Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por 1234567n409
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 990

FIFA 22: Ultimate Team: Inversion

Os presento mi segunda o tercera inversión  que comparto con vosotros aunque las otras fueron un fiasco y otra esta por ver la que os presento hoy no tiene riesgo y un profit si no se mueve el precio de las medias de 13k por carta.
La inversión es Bowen rttf que está a precio media 86 0.5k más barato que el resto si gana al Sevilla sube a 87 serían 5k por carta y si pasa serían 13k.
Yo veo intañeresante la inversión que tiene de riesgo 800 monedas por carta y ni hablar de si le subieran de forma interesante las stats podría subir más.
Pd:Como he dicho llevo 4 inversiones contadas y soy un poco novato.
3 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años1
Te recomiendo siempre invertir en ifs y así no te complicas tanto, es el tradeo más seguro ahora mismo pero hay que tener paciencia por si tardan en subir.

Muniain 20k, rudiger 22k y el siguiente en la lista de esa media 85 ya vale 28k para que veas lo segura que es la inversión.

https://www.futbin.com/stc/cheapest?version=if_gold
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
WonkyDonky564Hace 2 años3
Algo parecido hicimos algunos del foro con Hummels Adidas(este tenia mucho menos riesgo porque su media subia si o si de 88 a 89)...y luego lo que paso (por lo menos a mi) que cuando subio...las medias 89 estaban mas o menos a precio que las 88 cuando compramos...y yo por lo menos no gané a penas...
Lo comento solo a modo de informacion y para tenerlo en cuenta en futuras inversiones y aprender entre todos.
De todas formas. Muchas Gracias por el aporte, esta bien pensado!
Ivan2901568Hace 2 años4