Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por 1234567n409
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 990

FIFA 22: Ultimate Team: Inversion

Os presento mi segunda o tercera inversión  que comparto con vosotros aunque las otras fueron un fiasco y otra esta por ver la que os presento hoy no tiene riesgo y un profit si no se mueve el precio de las medias de 13k por carta.
La inversión es Bowen rttf que está a precio media 86 0.5k más barato que el resto si gana al Sevilla sube a 87 serían 5k por carta y si pasa serían 13k.
Yo veo intañeresante la inversión que tiene de riesgo 800 monedas por carta y ni hablar de si le subieran de forma interesante las stats podría subir más.
Pd:Como he dicho llevo 4 inversiones contadas y soy un poco novato.
3 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años1
Te recomiendo siempre invertir en ifs y así no te complicas tanto, es el tradeo más seguro ahora mismo pero hay que tener paciencia por si tardan en subir.

Muniain 20k, rudiger 22k y el siguiente en la lista de esa media 85 ya vale 28k para que veas lo segura que es la inversión.

https://www.futbin.com/stc/cheapest?version=if_gold
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
WonkyDonky564Hace 2 años3
Algo parecido hicimos algunos del foro con Hummels Adidas(este tenia mucho menos riesgo porque su media subia si o si de 88 a 89)...y luego lo que paso (por lo menos a mi) que cuando subio...las medias 89 estaban mas o menos a precio que las 88 cuando compramos...y yo por lo menos no gané a penas...
Lo comento solo a modo de informacion y para tenerlo en cuenta en futuras inversiones y aprender entre todos.
De todas formas. Muchas Gracias por el aporte, esta bien pensado!
Ivan2901568Hace 2 años4
Yo compre algunos Bowen a 17500. Ahora podría venderlos a 19.000 sabiendo que el West Ham la tiene brava contra Sevilla. Si invertí algo más en Smalling. Estaba lo mismo que Bowen. Creo que la Roma puede avanzar en la Conference League (va contra Vitesse). Respecto a lo de Hummels, recuerdo haber comprado unas 30 cartas, las vendí en un momento que se pusieron a 42, 43k.
1234567n409Hace 2 años5
No se si alguien me haría caso pero si alguien si que sepa que si vende ahora tiene 20k por carta.
1 VOTO
ElRuman480Hace 2 años6
@Luysmii
Mostrar cita
Te recomiendo siempre invertir en ifs y así no te complicas tanto, es el tradeo más seguro ahora mismo pero hay que tener paciencia por si tardan en subir. Muniain 20k, rudiger 22k y el siguiente en la lista de esa media 85 ya vale 28k para que veas lo segura que es la inversión. https://www.futbin.com/stc/cheapest?version=if_gold
Llevo 3 semanas con IF 84 y lo maximo que ha subido el que tengo es a 15'5K ajaja a los Vela y Benitez ya les he dado salida,pero ahora mismo tengo 84 medias 84 y nais,no hay manera ajajja
Luysmii5520Hace 2 años7
@ElRuman
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Te recomiendo siempre invertir en ifs y así no te complicas tanto, es el tradeo más seguro ahora mismo pero hay que tener paciencia por si tardan en subir. Muniain 20k, rudiger 22k y el siguiente en la lista de esa media 85 ya vale 28k para que veas lo segura que es la inversión. https://www.futbin.com/stc/cheapest?version=if_gold
Llevo 3 semanas con IF 84 y lo maximo que ha subido el que tengo es a 15'5K ajaja a los Vela y Benitez ya les he dado salida,pero ahora mismo tengo 84 medias 84 y nais,no hay manera ajajja
En general han subido muy poquito pero yo he ganado bastantes monedas. Aún así hay muchos jugadores que han subido considerablemente de precio. El portero de la juve 88 bajó a 33 y rebotó a 48. Aspas de 33 a 40. Parejo de 26 a 32. Reece James de 24 a 33. Etc Como ves son medias altas y el foco ahora mismo está ahí porque el contenido ludópata es bastante malo. Solo sacan el mismo sbc de sbcs pasados. Yuri Rosita que no es if de 28 a 36. Al creador del post buena jugada porque te ha salido bien.
ElRuman480Hace 2 años8
@Luysmii
Mostrar cita
@ElRuman
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Te recomiendo siempre invertir en ifs y así no te complicas tanto, es el tradeo más seguro ahora mismo pero hay que tener paciencia por si tardan en subir. Muniain 20k, rudiger 22k y el siguiente en la lista de esa media 85 ya vale 28k para que veas lo segura que es la inversión. https://www.futbin.com/stc/cheapest?version=if_gold
Llevo 3 semanas con IF 84 y lo maximo que ha subido el que tengo es a 15'5K ajaja a los Vela y Benitez ya les he dado salida,pero ahora mismo tengo 84 medias 84 y nais,no hay manera ajajja
En general han subido muy poquito pero yo he ganado bastantes monedas. Aún así hay muchos jugadores que han subido considerablemente de precio. El portero de la juve 88 bajó a 33 y rebotó a 48. Aspas de 33 a 40. Parejo de 26 a 32. Reece James de 24 a 33. Etc Como ves son medias altas y el foco ahora mismo está ahí porque el contenido ludópata es bastante malo. Solo sacan el mismo sbc de sbcs pasados. Yuri Rosita que no es if de 28 a 36. Al creador del post buena jugada porque te ha salido bien.
Ya macho,ni una party bag ni nais parecido...creeis que este evento saldra algo que pida 2 ifs?ahi es cuando suben,y si es repetible y ni te cuento ajaja excepto si es el de jugador 85+ asegurado,que ese no vende tanto
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Inversion

Hay 8 respuestas en Inversion, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL