Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 156

Skyrim abre las puertas de la creatividad, literalmente: este proyecto fan lleva sus mazmorras a la vida real

[b]Skyrim abre las puertas de la creatividad, literalmente: este proyecto fan lleva sus mazmorras a la vida real[/b]
Un jugador recrea uno de los puzles más icónicos del título junto a un mecanismo que simula la experiencia de Bethesda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220475/skyrim-abre-las-puertas-de-la-creatividad-literalmente-este/]Leer la noticia: "Skyrim abre las puertas de la creatividad, literalmente: este proyecto fan lleva sus mazmorras a la vida real"[/url]
Salico1926Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Salico1926Hace 2 años2
Me censuraon el comentario por desvirtúar el tema original, que raro, si hablé sobre el tema en cuestión diciendo que me gustaba. ¿Por que me lo censurarón, eso fue necesario? Pues vaya, si eso se considera desvirtúar el tema original miedo me dá comentar algo ya... :-v

En fin, supongo que quizás también me censurarán este o algo por lo mismo, por desvirtuar el tema, pero solo quería expresar mi descontento por la censura tan injusta, nada más, hay que respetar las opiniones de todos por igual y no simplemente censurarlas poniendo cualquier excusa   . En cualquier caso, a partir de ahora, solo leeré las noticias en vez de comentarlas no vayan a banearme o algo solo por escribir algo. Gracias por aumentar mi confianza moderadores!  

[spoiler="Spoiler"]Y pensar que llevo más de 10 años en 3Djuegos y nunca antes se me había censurado un comentario tan injustamente, di mi opinión, que me gustaba la figura, y toma censura. ¿Que desvirtué   ? Que alguien me lo explique, por favor, solo dí mi opinión.   En fin...   [/spoiler]

Ah, y no sé tomen este comentario como una ofensa, solo quería expresar mi descontento pero nada más, llevo mucho tiempo en 3Djuegos y nunca me había pasado esto y pues me sentí extraño por que siempre he respetado las reglas a rajatabla .

Saludos a todos! 
EDITADO EL 01-03-2022 / 07:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim abre las puertas de la creatividad, literalmente: este proyecto fan lleva sus mazmorras a la vida real

Hay 2 respuestas en Skyrim abre las puertas de la creatividad, literalmente: este proyecto fan lleva sus mazmorras a la vida real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL