Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2 Stay Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light 2 Stay Human
Por Mlg123452300
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 145

Dying Light 2 Stay Human: Duda con asignar a "Pacis" o Supervivientes,contiene Spoilers.

Pues hoy al entrar al juego veo de repente que tengo asignado el primer desbloqueo de los Supervivientes que es la tirolina,pero yo no e asignado nada a los survivors,solo e asignado 3 instalaciones a los "pacis",de hecho quiero meterle todas o completar los "pacis" primero.Aqui dejo una foto donde se ve perfectamente las 3 instalaciones que e completado y como sale desbloqueado la tirolina y tambien cuando cargo partida me sale los símbolos de las facciones Pacis-3 Survivors-1...Alguien sabe a que se debe esto y/o si puede ser un bug??Gracias de antemanoDuda con asignar a "Pacis" o Supervivientes,contiene Spoilers.
Mlg123452300Hace 2 años1
Llevo 4 instalaciones hechas,tengo la ballesta que es la 4ta mejora de los Pacificadores pero tambien tengo 2 mejoras de los Supervivientes sin darles ninguna instalación...Es normal?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light 2 Stay Human > Duda con asignar a "Pacis" o Supervivientes,contiene Spoilers.

Hay 1 respuestas en Duda con asignar a "Pacis" o Supervivientes,contiene Spoilers., del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL