Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Labrys-y-dedalus1943
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4612

Elden Ring - Trucos y guías: Campana de Invocación de Espíritus

La campana de invocación de espíritus de Elden Ring, también conocida como campana de invocación, es un elemento especial que es necesario para invocar espíritus a través de las cenizas. Como es el caso con casi todo en este juego, tendrás que pasar por un par de aros antes de poder conseguirla. Debajo se explica cómo llegar a la campana de invocación de espíritus, así como también le explicaremos cómo invocar espíritus con cenizas.

Os dejo en spoiler la guía de cómo conseguirla y cómo usarla   

[spoiler="Spoiler Como obtenerla"][u][b]Cómo obtener la Campana de Invocación de Espíritus[/b][/u]


Para obtener la ubicación de la Campana de Invocación de Espíritus y convocar espíritus a través de las cenizas, primero debes jugar hasta llegar al sitio de la gracia, o la hoguera, justo afuera de la entrada al castillo de Stormgate. El sitio de gracia se llama Gatefront, y cuando lo activas por primera vez y te sientas a descansar, conocerás a Melina. Acepta su oferta y obtendrás el silbato de corcel espectral. Ahora, dirígete hacia el sur hasta la Iglesia de Elleh (ubicación proporcionada en el enlace debajo) [i]Se puede encontrar al norte del Cementerio de Stranded tan pronto como ingresas al mundo principal[/i]. Activa el sitio de gracia allí si aún no lo has hecho. Luego, dirígete a cualquier otra hoguera y úsala para viajar rápidamente de regreso a la iglesia. [i]Cuando regreses a la Iglesia de Elleh, usa el sitio de gracia para avanzar a la noche. Cuando te levantes, aparecerá un NPC, Renna y te hará señas.[/i] Habla con ella y dile que puedes llamar al corcel espectral. Ella te dará el artículo, además de Cenizas de Lobo Solitario.

[i]Puedes decir que no, pero lo recibirás sin importar lo que le digas, así que es mejor acelerar las cosas aceptando. Una vez que la conversación haya terminado y tengas la campana, equipa las cenizas de invocación como consumible.[/i]

[u][b]Como usar la Campana de Invocación de Espíritus – Elden Ring Monumento al Renacimiento[/b]
[/u]

Así es como obtienes la campana de invocación, su ubicación, y ahora puedes invocar espíritus a través de las cenizas. Obviamente, solo si tiene cenizas a mano, lo que probablemente tendrás antes de recibir la campana. De hecho, las cenizas son poco más que un desorden en el inventario hasta que obtengas el objeto de invocación. Si no sabes qué son los espíritus, básicamente son como invocaciones de NPC que luchan a tu lado. Sin embargo, no puedes llamarlos cuando quieras. Solo puede hacerlo si ves un icono especial a la izquierda. Parece un arco con escritura en el medio, como una lápida. Por lo general, lo verás antes de los jefes, las mazmorras heredadas, los campamentos enemigos, etc. Los espíritus solo se pueden invocar cerca del monumento al renacimiento. Tan pronto como abandones el área designada, el espíritu desaparecerá automáticamente.[/spoiler]

Fuente con las capturas de pantalla: [url]https://www.gosunoob.com/elden-ring/spirit-calling-bell/[/url]

Espero que os sirva de ayuda si la necesitáis compañeros huecos  
2 VOTOS
Arktini240Hace 2 años1
Hola buenas parece que a mi no me sale y eso que ya e hecho de todo.
TzarChelo66Hace 2 años2
Puedes ir a la mesa redonda y comprarlo de las dos viejas en la parte izquerda del mapa. La cosa es que no se porque a mi no me invoca los bichos... tengo la campana la invocacion equipada y me aparece en gris. Tengo suficiente mana tambien, no lo entiendo 
Aloer2Hace 2 años3
Puede comprarse en la Mesa Redonda a las ancianas siamesas por 100 runas
Para invocar espíritus es necesario estar cerca de un "monolito al renacimiento" y tener PC suficiente.
EDITADO EL 02-03-2022 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jfranco410Hace 2 años4
@TzarChelo me pasa lo mismo, lo resolviste?
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años5
Para poder invocar os tiene que aparecer en pantalla (a la izquierda) un simbolo como de un porton con rejas. Solo se puede invocar en determinadas zonas y contra bosses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Campana de Invocación de Espíritus

Hay 5 respuestas en Campana de Invocación de Espíritus, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL