Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Musashi77367
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 523

Elden Ring: Cómo funciona el emparejamiento del multijugador?

A la espera de que me llegue el juego a casa, me planteo ciertas cosas como el emparejamiento del multijugador, alguien sabe como funciona?si va por niveles de jugador o es por las armas, las tendencias blanco o negro y esas cosillas de juegos anteriores.
Información, necesito información!!!   dios que ganas de que me caigan los ojos hoy por la noche con este juegazo.
EDITADO EL 25-02-2022 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kvalnir833329Hace 2 años1
@Musashi77 Es muy parecido a Dark souls 3. Pero con ligeras diferencias.

Necesitas un objeto ( dedos de sin luz) para poner una señal en el suelo.
También hay un objeto que es una especie de totem, el cual permite que te invoquen a la distancia aunque no hayas puesto señal 

Para invocar tu necesitas otro objeto (no recuerdo el nombre) que es para ver las señales de los otros jugadores, es un objeto limitado que tienes que comprar o craftear (se puede fabricar conn un kit de fabricación, el cual es muy recomendable comprar al primer mercader).
1 VOTO
Musashi77367Hace 2 años2
@Kvalnir83 supongo que también habrá algo parecido a los dedos resecos del souls 3, que era para potenciar las invasiones y poder invocar a 1 jugador a mayores. Menudas locuras se lian así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Cómo funciona el emparejamiento del multijugador?

Hay 2 respuestas en Cómo funciona el emparejamiento del multijugador?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL