Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Alastor-776746
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 397

Elden Ring: Nesesito ayuda

Hola, hoy empece a jugar el elden ring y me corre fatal, me preguntaba prorque si mi pc no es malo, se me ocurrio activar el msi afterburner y mi sorpresa fue mayuscula, por alguna razon el juego no ocupa la targeta de video dedicada (gtx 1650ti), solo la integrada, alguien sabe como solucionarlo?, de ante mano, muchas gracias.
Alastor-776746Hace 2 años1
Ya lo solucione, ahi que a configuracion de graficos en pantalla, y seleccionar alto rendimiento para el juego en especifico, por alguna razon el juego solo corre con la targeta integrada por defecto.

por si a alguien le sirve.
Namiej136Hace 2 años2
Hola, a mi me pasa que el juego ni siquiera inicia... Puedes ser mas especifico con la solución que propones? por favor, gracias.
Alastor-776746Hace 2 años3
@Namiej
Mostrar cita
Hola, a mi me pasa que el juego ni siquiera inicia... Puedes ser mas especifico con la solución que propones? por favor, gracias
hola, quiza el juego no te arranque porque tu procesador no tiene grafica integrada, como el juego tiene ese defecto puede ser el caso, aqui una imagen de un buen samaritano en steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Nesesito ayuda

Hay 3 respuestas en Nesesito ayuda, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL