Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 712

FIFA 22: Ultimate Team: Ronaldinho 91

Se que quizas calidad precio no merece tanto la pena, pero creeis que valga la pena comprarlo? alguien lo tiene? seria para usarlo de mco.
Jhon1993278Hace 2 años1
Es Ronaldinho, hasta la versión baby vale la pena.
Antoniorecio479212Hace 2 años2
Si te llega ve a por Cruyff, 500 k más pero es mucho mejor.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años3
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Si te llega ve a por Cruyff, 500 k más pero es mucho mejor.
no le llega tuve al baby y no me gusto tanto en su momento. seguramente el medio sea mucho mejor
Josemagc135Hace 2 años4
Ayer me salió en el pp y lo he probado 7 partidos, me esta flipando lleva 12 goles jugando de mco, como se mueve es increible, no hacen falta skills casi jajaja.
BorjaValero202725Hace 2 años5
Yo justo lo usé este finde. Venía de usar en anteriores sagas al moments y sabía que este iba a ser peor pero aún así es muy top.
DC junto a ginola y se ha hinchado. 20 partidos y 34 goles.
Gravesen-025359Hace 2 años6
@Josemagc
Mostrar cita
Ayer me salió en el pp y lo he probado 7 partidos, me esta flipando lleva 12 goles jugando de mco, como se mueve es increible, no hacen falta skills casi jajaja
pues hoy por lo menos para mi no es el dia propicio para pribarlo,la conexion va fatal Pd:yo lo uso de dc y es bueno pero me iba mejor mbappe,seguramente su posicion sea la d mco
Gabrielazul072524Hace 2 años7
@BorjaValero20
Mostrar cita
Yo justo lo usé este finde. Venía de usar en anteriores sagas al moments y sabía que este iba a ser peor pero aún así es muy top. DC junto a ginola y se ha hinchado. 20 partidos y 34 goles.
y de mco, que tal va? es como ney no?
Gabrielazul072524Hace 2 años8
Uppp
Gravesen-025359Hace 2 años9
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@BorjaValero20
Mostrar cita
Yo justo lo usé este finde. Venía de usar en anteriores sagas al moments y sabía que este iba a ser peor pero aún así es muy top. DC junto a ginola y se ha hinchado. 20 partidos y 34 goles.
y de mco, que tal va? es como ney no?
ney es como ronaldinho De mco es top,precio hinchado por ser ronaldinho e icono,pero de los mejores mco
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ronaldinho 91

Hay 9 respuestas en Ronaldinho 91, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL