Bueno, pues he comenzado a jugar esperanzado en mi nueva aventura, pero nada mas empezar y me está dando problemas de este tipo con la pantalla. Se pone en oscuro como en esta imagen, o le salen unas franjas muy raras en la pantalla. ¿Alguien tiene alguna idea de a que se puede deber y como puedo solucionar estos errores? Gracias de antemano por la respuesta.EDITADO EL 25-02-2022 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Buenas! No se si has podido solucionarlo ya, mi compañero de piso le pasaba lo mismo y le dije que actualizara los drivers de la gráfica y eso le arregló este problema. Espero te sirva. Saludos.Diflope42Hace 2 años2
Me ocurre igual amigo. El juego tiene unos dientes de cierra tremendos. Ojala lo solucionen, aún así estoy disfrutando jajajaj@MurmulloMostrar citaBueno, pues he comenzado a jugar esperanzado en mi nueva aventura, pero nada mas empezar y me está dando problemas de este tipo con la pantalla. Se pone en oscuro como en esta imagen, o le salen unas franjas muy raras en la pantalla. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hy/hy6s.png[/img] ¿Alguien tiene alguna idea de a que se puede deber y como puedo solucionar estos errores? Gracias de antemano por la respuesta.
Hay 2 respuestas en Problema grafico Elden Ring, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.