Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Murmullo10012
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1583

Elden Ring: Problema grafico Elden Ring

Bueno, pues he comenzado a jugar esperanzado en mi nueva aventura, pero nada mas empezar y me está dando problemas de este tipo con la pantalla. Se pone en oscuro como en esta imagen, o le salen unas franjas muy raras en la pantalla. 
Problema grafico Elden Ring
¿Alguien tiene alguna idea de a que se puede deber y como puedo solucionar estos errores? Gracias de antemano por la respuesta.
EDITADO EL 25-02-2022 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Bermien1Hace 2 años1
Buenas!
No se si has podido solucionarlo ya, mi compañero de piso le pasaba lo mismo y le dije que actualizara los drivers de la gráfica y eso le arregló este problema.
Espero te sirva.
Saludos.
Diflope42Hace 2 años2
@Murmullo
Mostrar cita
Bueno, pues he comenzado a jugar esperanzado en mi nueva aventura, pero nada mas empezar y me está dando problemas de este tipo con la pantalla. Se pone en oscuro como en esta imagen, o le salen unas franjas muy raras en la pantalla. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hy/hy6s.png[/img] ¿Alguien tiene alguna idea de a que se puede deber y como puedo solucionar estos errores? Gracias de antemano por la respuesta.
Me ocurre igual amigo. El juego tiene unos dientes de cierra tremendos. Ojala lo solucionen, aún así estoy disfrutando jajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Problema grafico Elden Ring

Hay 2 respuestas en Problema grafico Elden Ring, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL