Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Jcd0r136
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 520

Cyberpunk 2077: Que tal la actu Next Gen???

Pues eso compis! Que tal la actu a versión ps5??, Merece la pena??? Pregunto desde el desconocimiento ya que no lo jugué en su día en ps4 y tengo curiosidad,por empezar a meterle ya caña este finde si vemos que va bien!
AntiChuncho889Hace 2 años1
En mi opinión si vale la pena.
Vergil22536Hace 1 año2
@Jcd0r

¡Buenas! Mira te comento ya que hace dos dias que me compre el juego por estar de oferta por lo del Black Friday. Bugs, solo me han aparecido uno, el cual ha sido al empezar una mision que se me quedo congelada la imagen y tuve que salirme del juego. Aparte de ese no me ha pasado nada raro ni nada, se ve el juego fluido y bastante bien. Graficamente se nota mejoria respecto a como estaba de lanzamiento. Yo te recomiendo que si tienes la oportunidad de que te lo pilles, actualmente esta mucho mejor a como estaba el juego conforme salió. Espero haberte sido de ayuda.
1 VOTO
-Crilator-40Hace 1 año3
@Vergil2
Mostrar cita
@Jcd0r ¡Buenas! Mira te comento ya que hace dos dias que me compre el juego por estar de oferta por lo del Black Friday. Bugs, solo me han aparecido uno, el cual ha sido al empezar una mision que se me quedo congelada la imagen y tuve que salirme del juego. Aparte de ese no me ha pasado nada raro ni nada, se ve el juego fluido y bastante bien. Graficamente se nota mejoria respecto a como estaba de lanzamiento. Yo te recomiendo que si tienes la oportunidad de que te lo pilles, actualmente esta mucho mejor a como estaba el juego conforme salió. Espero haberte sido de ayuda.
Hola , a mi si que me as sido de ayuda muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Que tal la actu Next Gen???

Hay 3 respuestas en Que tal la actu Next Gen???, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL