Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Benaka151
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 735

FIFA 22: Ultimate Team: Renato Sánchez del 84 al 87???

Hola a todos!!
¿Alguno de vosotros que tuviera Renato Sánchez 84 paso al 87?
¿Alguno probó el 87?
WonkyDonky564Hace 2 años1
Yo tengo al rttf y tuve al SS...a ver...si tu pregunta es si realmente la mejora vale 900k mas...pues te tengo que decir que no...
Todo depende de tu presupuesto y de como tengas de terminado tu equipo...yo en mi caso tengo el rttf porque tengo el equipo practicamente hecho y me daba un poco igual perderle monedas...
Pero el renato SS...me rendia de locos...cuando una carta te rinde tan bien...es dificil que notes mucha mas mejoria.
Si que es cierto que yo le noto un poco mas agil y con mejor pase...pero...900k...son 900k!!
Asique ya...lo que tu prefieras hacer con tus monedas...
Un saludo. Espero haberte ayudado.
2 VOTOS
Benaka151Hace 2 años2
@WonkyDonky Gracias por tu comentario.
Voy a comprarlo porque las monedas son para gastarla y tarde o temprano el 84 se quedará atras.
Puede que baje el 87 pero también bajara el 84.
Lo acabo de vender por 592.000 y me costó poco más.
WonkyDonky564Hace 2 años3
@Benaka
Mostrar cita
@WonkyDonky Gracias por tu comentario. Voy a comprarlo porque las monedas son para gastarla y tarde o temprano el 84 se quedará atras. Puede que baje el 87 pero también bajara el 84. Lo acabo de vender por 592.000 y me costó poco más.
Yo tambien pienso como tu!! A ver que tal te va el rttf!! Ya me contaras si tu le notas mucha mejoria!!! Que luego la percepcion en cada uno es un mundo!!
Gonvise78Hace 2 años4
Lo mismo, teniendo en cuenta que tenía las monedas y estoy ya a punto de pasar del juego, que coño, y claro que es mejor que el 84, pero es verdad, no la diferencia. Pero realmente, es una bestia, si el SS ya hacía de todo, este más... yo lo que mas le he notado es el físico, ahora incluso si te meten el pie es difícil robarsela, pero primero tienen que pillarlo ;-). Por ejemplo, lo mismo que con Kimpembe de oro a RTTF.. También lo tengo.. es mejor que el oro? por supuesto.. vale la diferencia, pues si la quieres pagar sí, si no no.
Ketamina2227Hace 2 años5
Cuando tienes jugadores muy buenos, mejorarlos supone muchas monedas. Si tienes mbappe de oro, la mejora al siguiente son 3 millones y medio. Si tienes el Headliner, la mejora al toty te cuesta 2 millones. Todo depende de tu presupuesto. Yo me compré el RTTF porque tengo mucho presupuesto, la verdad es que es una animalada de carta, pero obviamente según está el mercado con esas monedas te haces con varios jugadorazos.
Benaka151Hace 2 años6
Lo compré y he jugado 20 partidos con él
Defensivamente es muy similar y la velocidad la siento casi igual.
Pero es mucho más ágil y tiene mejor regate.
Estoy contento con la compra y para mi caso personal merece la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Renato Sánchez del 84 al 87???

Hay 6 respuestas en Renato Sánchez del 84 al 87???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL