Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Xalba900
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 422

FIFA 22: Ultimate Team: Como puedo dar a Denayer 10 de química?

Buenos días fiferos

Actualmente tengo este equipo. Me gustaría poder tener a todos con 10 de química. 
No sé si este es el mejor once que pueda tener. Puedo vender jugadores y montar otro equipo de otra liga.
Mi debilidad son las cartas que pueden subir.

Vosotros que haríais???Como puedo dar a Denayer 10 de química?
Luysmii5520Hace 2 años1
De ninguna forma sin cambiar varias piezas así que por mi parte no lo hagas.

Pon la 4-3-3 (3) con los jugadores tan cual están y pon un entrenador de la ligue one. Con esto tienes toda la química en Luis días y te sube un punto en denayer.
1 VOTO
Verticalesdecai2523Hace 2 años2
@Xalba
Mostrar cita
Buenos días fiferos Actualmente tengo este equipo. Me gustaría poder tener a todos con 10 de química. No sé si este es el mejor once que pueda tener. Puedo vender jugadores y montar otro equipo de otra liga. Mi debilidad son las cartas que pueden subir. Vosotros que haríais???
Puedes poner a lopes rulebreaker de portero y azpilicueta ww y ya tendrías todo con 10
EDITADO EL 25-02-2022 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pedrito-fifero1120Hace 2 años3
@Xalba lo estuve usando varios partidos este FC y que tío más malo
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años4
Si esos son los jugadores que quieres utilizar entra en Fut booster y ahí te dice la mejor opción de química. Te distintas opciones, me lo dijo un compi del foro y lo uso un montón.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como puedo dar a Denayer 10 de química?

Hay 4 respuestas en Como puedo dar a Denayer 10 de química?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL