Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gravesen-025360
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 657

FIFA 22: Ultimate Team: No es una pregunta tonta,es seria

No es coña,es una pregunta real
Expongo mi caso,tengo un problema con los pases y es que siempre (o el 95%) mis jugadores dan el pase al jugador que esta mas adelantado por lo que la mayoria de las veces se lo dan al que esta en fuera de juego,hay algun modo de pase (en ajustes o algo)que haga que siempre pasen al jugador mas adelantado,pierdo muchas ocasiones debido a esto.
EDITADO EL 25-02-2022 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ottitofuengirola16116Hace 2 años1
Intenta poner toda la configuración por defecto.
Jhon1993278Hace 2 años2
Quita los desmarques, y retrasa un poco mas el equipo.
Warmachine2781867Hace 2 años3
A mi también me pasa,si hacia donde diriges el pase hay dos jugadores tuyos, y uno de ellos está en posición de fuera de juego, el balón siempre irá al que está en fuera de juego, para que no pase solo hay una opción, no pasar para la zona donde tengas un jugador en fuera de juego.
Gravesen-025360

Conectado

Hace 2 años4
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Intenta poner toda la configuración por defecto
ok,lo intentare,es desesperante
Gravesen-025360

Conectado

Hace 2 años5
@Warmachine278
Mostrar cita
A mi también me pasa,si hacia donde diriges el pase hay dos jugadores tuyos, y uno de ellos está en posición de fuera de juego, el balón siempre irá al que está en fuera de juego, para que no pase solo hay una opción, no pasar para la zona donde tengas un jugador en fuera de juego
hoy he pasado varias veces atras para hacer una parede y con el medio y darsela al otro dc y se la daba al dc aunque pasase atras
Fbs7535Hace 2 años6
@Gravesen-02 a mí a veces me ha pasado al revés, doy pase o pared al delantero y la manda al centro del campo (provocando situaciones peligrosas)
Cada vez día que pasa más 'increíble' es este juego.
TCH99903Hace 2 años7
Lo de los pases es un auténtico despropósito, cada vez que le das a la X o al triángulo tienes que rezar porque va uno a donde quieres de cada 800.
JTor89250Hace 2 años8
Probad a poner asistencia de pase wn parcial. Sigue siendo asistido pero te hace más caso en cuanto a la dirección. Yo últimamente juego con pase normal y pase al hueco con ayuda parcial y me va mejor en situaciones en las que hay 2 cerca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No es una pregunta tonta,es seria

Hay 8 respuestas en No es una pregunta tonta,es seria, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL