Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ferdinand3103111
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 556

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda plantilla la liga 1 millon de presupuesto

Ayuda plantilla la liga 1 millon de presupuesto 
Esta es la plantilla, in game se queda 41212 con de jong mcd coutinho mco y a veces intercambio a ney x kaka. Los jugadores transferibles son alaba, lodi, y de jong. Me gustaria dar un plus al equipo con un fichaje de nivel para mejorar, que me aconsejarian con 1 millon de monedas? Gracias de antemano compis
+1 A RESPUESTAS
EDITADO EL 25-02-2022 / 09:43 (EDITADO 3 VECES)
Gravesen-025360Hace 2 años1
Vamos que lo unico transferible es kaka y el portero,yo venderia a kaka y ficharia a puskas prime.
1 VOTO
Ferdinand3103111Hace 2 años2
@Gravesen-02 buenas, gracias por comentar, queria poner q los unicos transferibles eran esos. Y lo q quiero es cambiar alguno de ellos para mejorar. La vdd que Kaka a mi me va genial, no seria uno de los cambios.
Ergan8318Hace 2 años3
Modric WW por de jong por ejemplo, para mi gusto no hay color entre ambos, aparte tengo a alaba de central zurdo y pique en el lado derecho por estar  en su lado natural, por si te gusta la idea.
1 VOTO
Ferdinand3103111Hace 2 años4
Muchas gracias compi! Sii in game pique derecha y alaba izqda, pero como tenia antes a alex moreno de LI para el 10 de quimica ponia en la inicial a pique ahi. 
Muchas gracias x tu aportacion! +1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda plantilla la liga 1 millon de presupuesto

Hay 4 respuestas en Ayuda plantilla la liga 1 millon de presupuesto , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL