Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Mordred7477
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1845

Elden Ring: Dónde hay catalizadores?

Hola. Ayer jugué con la clase guerrero. Compré hechizos pero ni rastro de un catalizador...es que ni de un arco! No me aclaro con la wiki.
Hoy me he puesto la clase prisionero.

Edito: Ya encontré dos catalizadores. Hay que buscar bien por el mapa!
EDITADO EL 25-02-2022 / 18:21 (EDITADO 2 VECES)
Kimux14119Hace 2 años1
@Mordred que tal las mecánicas? Algo que que funcione mejor?
1 VOTO
Mordred7477Hace 2 años2
@Kimux14
Mostrar cita
@Mordred que tal las mecánicas? Algo que que funcione mejor?
Hola. El juego es bastante difícil. Me encontré un "mímico", que el muy cabrón de Miyazaki dijo que no habrían...pero eso fue mucho peor que un mímico y casi "me jode la partida" con unas 8.000 mil runas....Para no entrar en spoilers. Menudo susto me di. Es tan grande el juego que el problema de que cuando te creas una clase específica como en mi caso fue el guerrero por las duales, pues no encontraba ni arcos...Hasta ayer que pude comprar e incluso para lanzar milagros. Pero ni un catalizador de momento, pero seguro que hay. Se pueden farmear, porque yo farmee una ballesta y hay magos a los cuales me han dropeado partes de su set como los caballeros escudos, espadas...Eso espero. El mundo está vivo, no paras de hacer cosas, de coger objetos, de crear objetos, usar el sigilo, te incita mucho a explorar. No paras de luchar. Hay muchos npcs y jefes. Me falta el tema de personalizar las armaduras, encontré un kit y está todo en blanco...no sé cómo funciona..."Fashion souls" pero alteras las estadísticas. Las invocaciones de los espíritus están muy rotas. Contra "Margirt" usé la medusa y encima pude invocar a un npc (recordemos que si invocas npcs o jugadores online también sube la dificultad del jefe), pues estaban tan chetados que YO SÓLO NO PODÍA CON ÉL. La revista ve bugs en la hierba (cierto), pero yo veo fallos en los diálogos, que a veces se saltan el primero de golpe y no los lees... El tema online pues tienes que fabricarte los items para invocar y ver las señales rojas. No me han invadido...Bueno, es que lo jugué muy temprano... Todavía no me decido de subir de nivel qué armas. Algunas magias tienen mucho rollo del lore de Bloodborne. Es curioso. "Que si el cielo, la luna...." Magias de gravedad. Como el atributo arcano, que muchos youtubers no lo recomiendan, pues para ciertas armas, y muy ops, te pide cierto nivel. Han sustituido los maleficios, o eso creo, por las magias de Bloodborne. En Ds3 no tienen sentido los maleficios. El peso del equipo sube con la stamina como en Ds1. Te puedes personalizar el personaje cambiándote de sexo incluso. Me tiene fascinado el juego. Saludos. PS: Si no me sueltan un catalizador, pues tendré que mirar una guía.
1 VOTO
Kimux14119Hace 2 años3
@Mordred Buen resumen. Mañana lo empezaré. Te leí y me dio miedo la elección de personaje....

Entonces dices que ARCANO si tiene algo más de influencia de la que se esperaba?
Que tal los ataques a distancia con ballesta?  

Saludos.
1 VOTO
Mordred7477Hace 2 años4
@Kimux14
Mostrar cita
@Mordred Buen resumen. Mañana lo empezaré. Te leí y me dio miedo la elección de personaje.... Entonces dices que ARCANO si tiene algo más de influencia de la que se esperaba? Que tal los ataques a distancia con ballesta? Saludos.
A ver, no exploré toda la zona 1 (porque miré la beta es mucho más que eso) y hay dos catalizadores o más antes del jefe principal y del Castillo de Las Tormentas si vas siguiendo la luz. ES QUE ES MUY GRANDE! Armas que escalan con arcano buenísimas y hechizos, lore...que parece que estés jugando a Bloodborne. No he probado la ballesta porque me salió ese dropeo por casualidad de ballesteros... Me topé con un tramposo que me hizo mucha ilusión verlo otra vez. Adivinas quién es? No te preocupes por la clase, explora bien que te encontrarás de todo y más. Edito: He encontrado un catalizador "Potencia los hechizos de tipo Gravitas". Bastón de Meteorito.
EDITADO EL 25-02-2022 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Dónde hay catalizadores?

Hay 4 respuestas en Dónde hay catalizadores?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL