Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por EmhyrVarEmreis21
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2255

Debate The Witcher Netflix S2 (Spoilers)

Buenas. Antes de nada, me gustaría contaros mi historia. Soy un gran fan de la saga The Witcher (principalmente videojuegos) y sobre todo de uno de sus personajes: Erizo de Erlenwald AKA Duny AKA El gran emperador Emhyr Var Emreis Deithwen Addan yn Carn aep Morvudd (la llama blanca que baila sobre el Túmulos de sus enemigos). Lo siento si alguien se ha ahogado, pero hay que hablar con propiedad cuando se trata de Erizo de Erlenwald AKA Duny AKA El gran emperador Emhyr Var Emreis Deithwen Addan yn Carn aep Morvudd (la llama blanca que baila sobre el Túmulos de sus enemigos). 

Hace unos años, para ser exactos, cuatro, hice un post en el foro del juego de The Witcher 3 para PC (dejo link para tener contexto) https://www.3djuegos.com/foros/tema/47214086/0/ayuda-urgente-romance-witcher-3/ 

El caso es que yo preguntaba si era posible un romance con Erizo de Erlenwald AKA Duny AKA El gran emperador Emhyr Var Emreis Deithwen Addan yn Carn aep Morvudd (la llama blanca que baila sobre el Túmulos de sus enemigos) ya que yo en mis múltiples partidas al The Witcher 3 notaba una gran e incontenible tensión sexual entre Geralt y el emperador de Nilfgaard. Y pregunté si era posible hacer un romance entre ellos dos (Se puede hacer con algunos personajes en el juego)

Recibí múltiples burlas (y no solo en este foro  ) porque nadie le veía nada de sentido a mi tesis. He estado mucho tiempo callado en las sombras, hasta que ha salido la serie de Netflix de The Witcher. Como sabréis en el capítulo 4 de la S1 llamado: De banquetes, bastardos y entierros se notaba una gran química entre el brujo y nuestro querido Duny (y en el libro también, que me los he leído todos eh).

Pero es que además en todas las escenas con Pavetta, SU MUJER, está visiblemente incómodo, es decir, salta a la vista (algunos dirán que es porque tiene otra ambición, pero no estamos pensando en la misma  )

Y os preguntaréis, ¿por qué os cuento todo esto? Pues bien, no es un secreto que Netflix se ha tomado ciertas libertades creativas que han cambiado substancialmente la trama. Así pues, tengo la esperanza (la certeza más bien) de que tan ansiado romance podrías hacerse realidad, al menos en la serie...

Expuesto mi punto, me gustaría saber, ¿vosotros que opináis de todo esto? ¿veis posibilidades? ¿estáis a favor? ¿en qué temporada se hará oficial?  Muchas gracias a todos, amantes de Erizo de Erlenwald AKA Duny AKA El gran emperador Emhyr Var Emreis Deithwen Addan yn Carn aep Morvudd (la llama blanca que baila sobre el Túmulos de sus enemigos)

Como petición, os pediría que mientras exponéis vuestros argumentos, os inspiréis con esta canción de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=wEHGik7sbxM&ab_channel=VloudLeonhart
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 2 años1
Primero, menuda película te has montado, hay que relajar un poco las sustancias psicotrópicas a la hora de jugar o ver cosas de fantasía.

Segundo, en ningún momento se ha siquiera dejado caer la idea de que ni el emperador, ni Geralt, tengan interés sexual en gente de su mismo género, así que, una vez más, vaya película te has montado.

Tercero, espero que sea un trolleo y esté perdiendo el tiempo haciendo este comentario, porque sino, tienes bastantes issues que mirarte.
D0pe6562Hace 2 años2
Ojalá. Haría las delicias de todo espectador amante del universo de The Witcher.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Debate The Witcher Netflix S2 (Spoilers)

Hay 2 respuestas en Debate The Witcher Netflix S2 (Spoilers), del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL