Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2 Stay Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light 2 Stay Human
Por Jess22986
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 378

Dying Light 2 Stay Human: A alguien más le pasa??

Resulta que tengo nivel 7 (casi 8) y cuando farmeo siempre me dan objetos de nivel 6. En alguna ocasión me han dado nivel 7 pero casi siempre de nivel inferior al que estoy. Hago un convoy militar, farmeo y me dan armas de nivel 6, siempre. 

Y ademas, tengo terminada la historia principal (cuando lo haces, todo el mapa se pone de tu mismo nivel) excepto las misiones, que si son de nivel 4, los enemigos serán de ese nivel, cosa que me parece absurdo, porque si tengo nivel 7 que interés tengo en completae una misión que será super fácil debido a que no está equilibrado el nivel. Exceptuando algunas veces, que pone que es de nivel 4 (por ejemplo) y cuando voy, son enemigos de nivel 8... No entiendo nada 😔
EDITADO EL 24-02-2022 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
J0SE87849Hace 2 años1
Una vez terminas la historia puedes conseguir equipamiento de rareza artefacto rango 9 de tres maneras.

Durante la noche,aparecerán unos eventos donde tendrás q matar dos tipos de demoledores el de la maza y el q lanza pedruscos y embiste.
Una vez lo matas registra su cadáver.

Durante el día,aparecerán unos eventos donde tendrás q matar un grupo de renegados,los matas y abres un cofre q habrá en esa zona.

Y por último tienes la zona de suministros aéreos,aquí tienes una ruta de farmeo yo de ti empezaria por el 12 y seguiria por el 11,10,etc...hasta llegar al 13.

Los cofres se resetean cada 20 minutos más o menos.

Ninguna de estas maneras te garantiza equipamiento de rango 9 rareza artefacto,es cuestión de farmear aunque hay 3 o 4 cofres de la zona de suministros aereos q siempre te daran algo de rango 9.
1 VOTO
Jess22986Hace 2 años2
@J0SE87

Vale muchas gracias, lo intentaré a ver así. Pero igualmente me parece absurdo... Si hago una misión, lo más lógico es que me dé equipamiento de mi nivel, no que me dé siempre de un rango inferior. Y las misiones deben tener mí mismo nivel, ya que con nivel 7 hacer misiones de nivel 2 y que los enemigos tengan dicho nivel es super mega aburrido, y no tiene interés ninguno en hacer una misión que sé que me va a dar equipamiento inferior a mí nivel.

Esperemos que lo solucionen y lo hagan de esta manera porque sino el juego cae en picado para mí la verdad
1 VOTO
J0SE87849Hace 2 años3
@Jess2298  Si entiendo lo q comentas,una vez has terminado la historia el rango de las misiónes secundarias no cambia.
Lo q cambia es el rango de los distritos,es decir todos los enemigos q encuentres por el mapa serán de tu rango.
Las recompensas de las misiones creeme q es lo de menos,el comerciante mismo te vende cosas de tu rango moradas por cuatro duros y por matar un demoledor de los q te comentaba te dan +2000 de exp de combate y parkour…yo incluso antes de acabar la historia ya me pasaba q alguna arma q me daban directamente la desechaba.
Digamos q han diseñado el juego de manera q vayas haciendo todo el contenido secundario a la par q avanzas en la historia para q cuando termines ya solo te quede farmear dinero,ropa,armas y materiales para mejorar diseños de cara a una nueva partida + con una nueva dificultad.
Con la llegada de nueva partida + supongo q algunos de los enemigos y jefes de misiones principales y secundarias también escalaran con nuestro rango,si no será un paseo.

Igualmente subete la dificultad,yo hace una semana o así subí a difícil voy muy bien equipado armas con 500 de daño sets de ropa enteros de rareza artefacto rango 9...con todo y con eso los demoledores me aguantan muchísimos golpes,los coléricos me hacen mucho daño incluso los renegados tengo de darles 5 o 6 golpes a cada uno para matarlos y teniendo en cuenta q se cubren,esquivan van en grupo y siempre hay dos pesados disparando flechas de lejos pues no está nada mal.
1 VOTO
Jess22986Hace 2 años4
Pues a ver si jugamos tío, y me enseñas un poco cómo funciona para coger cosas de mayor rango, y nos hacemos misiones secundarias y tal si te apetece.
Yo lo tengo en difícil desde que el juego salió... Por eso estoy deseando que saquen una partida plus porque estoy deseando pillar enemigos de mayor rango y que sea más costoso todo. Esta muy guay farmear pero ya te digo... Hacer secundarias es muy aburrido si tú nivel es muy elevado, o cojo cofres (los que están en las azoteas que te dan armamento militar) y me dan armas de nivel 6.. me jode mucho hacerlo para nada sabes? Pero bueno, si te apetece echamos un cooperativo, tenemos más o menos el mismo nivel y podemos pasarlo bien jugando.
J0SE87849Hace 2 años5
Dale,aunque juego en ps4.
Lo digo porque de momento no hay crossplay no se si juegas en ps5 pero si quieres agregame.

ID:J-o-s-e-87.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light 2 Stay Human > A alguien más le pasa??

Hay 5 respuestas en A alguien más le pasa??, del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL