Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2775
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 587

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Best medio o Ansu Fati con 7 de química?

Estoy buscando un ED que me haga química con Ferran Torres, que es mi delantero centro. En banda izquierda ya tengo a Bryan Gil, que calidad-precio es de lo mejorcito del juego. Pero por la otra, tengo a Best mid, que no está mal, pero no acaba de llenarme. Y había pensado en meter ahí con 7 de química a Ansu Fati, del que he visto reviews de todos los colores que no me aclaran nada. ¿Qué me aconsejáis entre los dos? Gracias.
EDITADO EL 24-02-2022 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2775Hace 2 años1
Up
KingFerba217Hace 2 años2
Y el chukueze gratis, que tal va??
DidacX2775Hace 2 años3
No lo tengo, la verdad.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

DidacX2775Hace 2 años5
@Petricor
Mostrar cita
Berghuis OTW, el Messi holandes al igual que Bryan Gil con Ney flashback este no tiene mucho que envidiarle a Messi TOTY ademas original como te gusta a ti
Claaaaro, y le doy química con la punta del... Oye, si cada vez que comento, pido ayuda o lo que sea, entras a trolear, en serio, cómprate un lápiz y sácate los mocos con él, porque otra utilidad no le vas a saber dar. Gracias.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Pipita20Higuain321Hace 2 años7
Yo tengo a Ansu de revulsivo que me toco intras,y me estoy pensando meterlo..lo usos en banda en una 3-5-2 y me va a gol por partido,estoy en elite y alrededor de 2000 puntos,la verdad que me sorprendió para bien.
1 VOTO
DidacX2775Hace 2 años8
@Petricor
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
Berghuis OTW, el Messi holandes al igual que Bryan Gil con Ney flashback este no tiene mucho que envidiarle a Messi TOTY ademas original como te gusta a ti
Claaaaro, y le doy química con la punta del... Oye, si cada vez que comento, pido ayuda o lo que sea, entras a trolear, en serio, cómprate un lápiz y sácate los mocos con él, porque otra utilidad no le vas a saber dar. Gracias.
Entro a trollear en estos temas porque eres un fiel defensor de cosas como "olvidarse del meta" y cosas asi y en lugar de jugar con lo que a TI te apetece creas estos temas buscando saber que carta te va a dar mas rendimiento. Si no fueras de listo, y diciendo esas tonterias la gente te ayudaria porque salvo a 3-4 personas del foro intento ayudar a todos los demas.
Uy, 220 likes en más de 600 ¿aportaciones? Sí, se nota que eres un tío que ayuda como un campeón, que aportas al foro que te cagas. Comparado con mis 1.750 likes, eres Dios. Es lo que le pasa a un novato en el foro que, tú sí, va de listo por el foro. Mira, pequeñín: te podrán gustar más o menos mis opiniones. Incluso podrás obviar todas aquellas veces que intento ayudar a la gente. Pero jamás he insultado ni troleado a nadie. Me considero una persona respetuosa y educada, y tan solo expreso mis ideas respecto a un puñetero videojuego. Y si tú u otros como tú no coincidís con mi punto de vista, pues lo expresáis libremente, pero debatiendo amistosamente. Pero me temo que no llegáis al nivel necesario para debatir de nada. Os creéis graciosísimos por soltar un chascarrillo, intentando denigrar al destinatario de vuestras risillas y burlas infantiles. Y cada vez que vuestro objetivo participa en el foro, entráis a trolear creyendoos sublimes y aplaudiendoos vosotros mismos. Nivel preescolar. Pero ya se sabe que, de donde no hay, nada se puede sacar... Por cierto, si te revienta la cabeza con un lenguaje demasiado complejo para ti, soy consciente de ello, te lo puedo traducir a algo más básico, a algo de nivel macaquil o chimpanceril. Ya me dices. Campeón.
DidacX2775Hace 2 años9
@Pipita20Higuain
Mostrar cita
Yo tengo a Ansu de revulsivo que me toco intras,y me estoy pensando meterlo..lo usos en banda en una 3-5-2 y me va a gol por partido,estoy en elite y alrededor de 2000 puntos,la verdad que me sorprendió para bien
Gracias. La única duda que tengo es usarlo con 7 de química, la verdad. Pero la verdad es que me atrae mucho...
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 24-02-2022 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2775Hace 2 años11
@Petricor
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
Berghuis OTW, el Messi holandes al igual que Bryan Gil con Ney flashback este no tiene mucho que envidiarle a Messi TOTY ademas original como te gusta a ti
Claaaaro, y le doy química con la punta del... Oye, si cada vez que comento, pido ayuda o lo que sea, entras a trolear, en serio, cómprate un lápiz y sácate los mocos con él, porque otra utilidad no le vas a saber dar. Gracias.
Entro a trollear en estos temas porque eres un fiel defensor de cosas como "olvidarse del meta" y cosas asi y en lugar de jugar con lo que a TI te apetece creas estos temas buscando saber que carta te va a dar mas rendimiento. Si no fueras de listo, y diciendo esas tonterias la gente te ayudaria porque salvo a 3-4 personas del foro intento ayudar a todos los demas.
Uy, 220 likes en más de 600 ¿aportaciones? Sí, se nota que eres un tío que ayuda como un campeón, que aportas al foro que te cagas. Comparado con mis 1.750 likes, eres Dios. Es lo que le pasa a un novato en el foro que, tú sí, va de listo por el foro. Mira, pequeñín: te podrán gustar más o menos mis opiniones. Incluso podrás obviar todas aquellas veces que intento ayudar a la gente. Pero jamás he insultado ni troleado a nadie. Me considero una persona respetuosa y educada, y tan solo expreso mis ideas respecto a un puñetero videojuego. Y si tú u otros como tú no coincidís con mi punto de vista, pues lo expresáis libremente, pero debatiendo amistosamente. Pero me temo que no llegáis al nivel necesario para debatir de nada. Os creéis graciosísimos por soltar un chascarrillo, intentando denigrar al destinatario de vuestras risillas y burlas infantiles. Y cada vez que vuestro objetivo participa en el foro, entráis a trolear creyendoos sublimes y aplaudiendoos vosotros mismos. Nivel preescolar. Pero ya se sabe que, de donde no hay, nada se puede sacar... Por cierto, si te revienta la cabeza con un lenguaje demasiado complejo para ti, soy consciente de ello, te lo puedo traducir a algo más básico, a algo de nivel macaquil o chimpanceril. Ya me dices. Campeón.
De donde no hay? Me conoces acaso? Sabes algo de mi vida? Jjajajaja Con quien no se puede debatir es con la gente como tú que vive poniéndose medallas que necesita unos números para sentirse satisfecho con su vida. Ni me he molestado en mirar el número de likes que tienes ni los que tengo y me importa una mierda bastante grande para ser sinceros. Tus opiniones son lloros, sobre si te tocan cosas en sobres, sobre sino te tocan cosas en sobres, sobre soy el puto amo porque voy 9-1 con un handicap brutal, cuando el handicap solo es una excusa que tenéis los llorones para tratar de justificar vuestras derrotas. Vives pensando que tienes la verdad absoluta sobre absolutamente todo, y la verdad es que el 90% de lo que dices son tonterías. “Olvidaros del meta” “el handicap” “Bryan Gil se mueve como Neymar” entre otras numerosas perlas que has ido soltando por el foro. Tienes unos aires de grandeza que la verdad no entiendo de dónde te vienen y la verdad es que creo que eres un frustrado que no puedes jugar con las cartas que tienes y vives llorando por todo. Entras a los posts de tradeos a quejarte, difundes que lo ideal para disfrutar el juego es “cambiar de equipo cada semana y probar cartas nuevas” cuando esa es tu forma de disfrutarlo y vas de superior porque la gente tiene otra forma de hacerlo y lo peor es que te sorprendes de que la gente entra a trolear a tus temas preguntando por X jugador, no te conozco en persona pero imagino que no eres igual de payaso en tu vida real de lo que eres por aquí porque sino sinceramente no creo que te vayan muy bien las cosas con esos aires de superioridad que te gastas.
Te conozco tanto como tú a mí, muchachote. Y no parece que ese dato te impida opinar de mí sin ningún pudor, pero sí para quejarte en sentido contrario. No me gusta el meta. ¿Y? No ne gustan los tradeadores. ¿Y? Me gusta probar cartas y cambiar de equipo. ¿Y? Me gusta Bryan Gil, y con él en el equipo me las apaño bastante bien. ¿Y? Reconócelo: te molesta cualquier cosa que escriba en el foro, da igual, lo que sea. Y estás obsesionado conmigo, esperando cualquier intervención mía para entrar a soltar tu bilis. ¿Acaso yo te persigo, acosándote? Pues tú sí lo haces. Esa es la gran diferencia entre tú y yo, dónde está tu nivel y dónde el mío... Y aquí lo dejo, no quiero provocarte un derrame cerebral. Venga, a pasarlo bien.
Kobra91555Hace 2 años12
Best medio mejor ,yo lo tuve y me pareció muy bueno tanto en banda como de delantero.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 24-02-2022 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
XMartz1839Hace 2 años14
Por que no pones a ansu con 10 y bryan gil con 7? Yo preferiria eso la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Best medio o Ansu Fati con 7 de química?

Hay 14 respuestas en ¿Best medio o Ansu Fati con 7 de química?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL