Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2 Stay Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light 2 Stay Human
Por J0SE87849
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 363

Dying Light 2 Stay Human: Más coléricos,más zombis!

No creeis q faltan coléricos entre otros tipos de zombis rondando por la ciudad de noche?Es algo q echo en falta de dying light 1.
El nuevo sistema de persecución me parece un acierto por el aumento de zombis q te persiguen pero no encontrarte varios coléricos a la vuelta de la esquina o sobre los tejados le quita parte de la gracia.
Además no se si será un bug pero no he visto ni un banshee ni hinchados por el mapa,las noches deberían ser más peligrosas y por lo tanto más emocionantes al salir a farmear demoledores o lo q sea.

Se ha perdido un poco el lema de good night good luck en esta entrega.
Bramat44Hace 1 año1
De acuerdo al 120% en dying light 1 evitaba salir de noche a toda costa o si tenia que hacerlo lo hacia cagado, en esta segunda parte me da exactamente lo mismo. Por otra parte el lema solo se escucha una vez en todo el juego...
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año2
Hay que reconocerlo,las noches en Dying light si eran noches de verdad,de hecho como te quedarás un poco encerrado en el escenario no salias vivo,estaba muy bien lograda la sensación de miedo,en DL2 no cambia nada,además que vas en parapente y las persecuciones son nulas,en ese sentido a mi si me a decepcionado,se antoja demasiado facil..
1 VOTO
J0SE87849Hace 1 año3
Después de jugar unas cuantas horas de partida+ me alegra ver q mis peticiones al igual q la de muchos otros jugadores se han cumplido,ahora hay más actividad durante las noches y han añadido coléricos errantes por el mapa sin necesidad de entrar en persecución,también han añadido banshes y hinchados por el mapa q eran prácticamente inexistentes antes de la actualización .
Además ahora los enemigos de las misiones también escalan con nuestro rango y me da la impresión q los aulladores te detectan con mayor facilidad. 

Todo un acierto,de verdad techland me gusta como trabaja porque realmente escuchan a la comunidad y si ven peticiones de jugadores q les parecen adecuadas y q aportan una mejor experiencia al juego las implementan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light 2 Stay Human > Más coléricos,más zombis!

Hay 3 respuestas en Más coléricos,más zombis!, del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL