Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cebo10770
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 442

FIFA 22: Ultimate Team: Duda/Problema Sprint

Pues llevo un tiempo que noto que al apretar el R1,yo corro con ese,no esprintan,tarda un rato en lanzarse,yo no se si tengo algo mal configurado,porque antes no me pasaba,a veces puede ser la conexión,pero no siempre,en el caso de Mbappe por ejemplo,tarda mucho en arrancar,y cuando arranca ya me han pillado.
Sabéis que puede ser?
Cubas7333Hace 2 años1
Yo también corro con el r1 vieja escuela del PRO 😠quita el sprint analógico, solo sirve para los que corren con r2 ya que la carrera es progresiva según pulses, desactivado corre a su máxima velocidad, bueno supuestamente yo lo llevó desactivado. Saludos.
EDITADO EL 24-02-2022 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Cebo10770Hace 2 años2
@Cubas7 jajajajajajajaja,como lo sabes,empecé con el Fifa 96,me pasé al tiempo al ISS,y volví con el 20,ya me dijeron lo del Sprint analógico,pero como estaba activado,imagine que sería así,voy a probar ahora con lo que me dices.
Gracias crack
1 VOTO
KingFerba217Hace 2 años3
Buenas donde se modifica eso???
JTor89250Hace 2 años4
Fuera de ultimate, en los ajustes del mando. En el mismo sitio donde sale todo el tema de asistencia de pase, cambio de jugador...
Cebo10770Hace 2 años5
Yo lo hice ayer por la noche y si lo note.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda/Problema Sprint

Hay 5 respuestas en Duda/Problema Sprint, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL