Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Erikc933
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1248

Problemas con Horizon

Hola a todos, el pasado sabado me compré la edicion coleccionista de Horizon forbiden west.
En su interior tenia los codigos para descargar los dlc, la banda sonora y los demas extras, PERO NO VENIA EL CODIGO PARA EL JUEGO. La tienda donde lo compré no se responsaviliza ya que el producto venia precintado. Alguien sabe que puedo hacer? He pagado 200€ por un juego, del cual no hay juego? A alguien le ha ocurrido algo similar? Os agradeceria cualquier consejo o ayuda. Muchas gracias.
Emm22261Hace 2 años1
Nunca me ha pasado algo así pero yo te recomendaría que no pierdas ni el ticket de compra ni nada de lo que traiga la edición. Sácale fotos a todo especialmente al ticket y ponte en contacto con Playstation España indicándole tú problema y todo lo que ha ocurrido. Te lo deberían solucionar, yo una vez hace ya años me tuve que poner en contacto con sony por un problema y me lo solucionaron aunque también es cierto que otras personas si han tenido problemas. De todas formas, ponte en contacto con ellos en primer lugar y si por lo que sea se ponen tontos y no te resuelven nada pues te recomiendo que te pongas en contacto con Facua que tengo entendido que logra solucionar muchos problemas. Un saludo y espero que lo resuelvas.
Epethe-Khan391Hace 2 años2
Lo que es vergonzoso es que una edición coleccionista traiga hasta la steelbook y metan el puto juego digital por no meter un disco. Ánimo compañero y mucha suerte.
Solrak8207Hace 2 años3
Se confirmó que la edición coleccionista no traía el juego. No es ningún error, es edición esa así. Un robo como una catedral, vamos.
EDITADO EL 03-03-2022 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Epethe-Khan391Hace 2 años4
@Solrak8 El juego si que lo lleva, lo que no lleva es el disco físico a pesar de llevar la steelbook, el OP se queja de que tampoco le viene el código de descarga del juego digital que si que debería ir incluido en la caja:

[url=https://alfabetajuega.com/playstation/horizon-forbidden-west-presenta-el-contenido-de-su-edicion-coleccionista-y-deluxe]https://alfabetajuega.com/playstation/horizon-forbidden-west-presenta-el-contenido-de-su-edicion-coleccionista-y-deluxe[/url]
EDITADO EL 04-03-2022 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años5
Yo tengo otra pregunta, viene este chico, lanza el tema, le contestan tres personas, han pasado 9 días y ni se ha molestado en responder o en aclarar un poco el asunto, no os parecen raros estos temas? Digo, vale que no estés atento 24/7 al foro pero joder, más de una semana? Y ni una sola respuesta por su parte? 
A veces pienso que simplemente entran, sueltan la mierda y ala, ahí os quedáis, hasta más ver.
Erikc933Hace 2 años6
Tienes razon perdona, he estado liado con el trabajo y casi no he entrado en la pagina. Os aclaro, la compañia acepto que habia sido un error suyo y a traves de la tienda donde compré el juego me mandaron un codigo para descargarlo. Pues bien dicho codigo habia sido canjeado un dia y medio antes de que me lo mandaran. De esto hace mas de una semana he mandado mails he llamado y nadie me ha respondido aún. Así que han pasado ya mas de dos semanas desde que compré un juego por el cual sigo sin poder jugar.
Erikc933Hace 2 años7
[así es deberia traer el codigo del juego aunque no fue así .
quote="Epethe-Khan"]@Solrak8 El juego si que lo lleva, lo que no lleva es el disco físico a pesar de llevar la steelbook, el OP se queja de que tampoco le viene el código de descarga del juego digital que si que debería ir incluido en la caja:

[url=https://alfabetajuega.com/playstation/horizon-forbidden-west-presenta-el-contenido-de-su-edicion-coleccionista-y-deluxe]https://alfabetajuega.com/playstation/horizon-forbidden-west-presenta-el-contenido-de-su-edicion-coleccionista-y-deluxe[/url][/quote]
Epethe-Khan391Hace 2 años8
@Erikc93
Mostrar cita
Tienes razon perdona, he estado liado con el trabajo y casi no he entrado en la pagina. Os aclaro, la compañia acepto que habia sido un error suyo y a traves de la tienda donde compré el juego me mandaron un codigo para descargarlo. Pues bien dicho codigo habia sido canjeado un dia y medio antes de que me lo mandaran. De esto hace mas de una semana he mandado mails he llamado y nadie me ha respondido aún. Así que han pasado ya mas de dos semanas desde que compré un juego por el cual sigo sin poder jugar.
La tienda era online o física?, porque si era tienda física yo canjeo el código en sus morros con el móvil antes de irme, de hecho siempre que compro saldo en GAME lo canjeo nada más me da el ticket sin salir de la tienda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Problemas con Horizon

Hay 8 respuestas en Problemas con Horizon, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL