Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 206

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya es gold y la aventura galáctica se acerca a su lanzamiento

[b]LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya es gold y la aventura galáctica se acerca a su lanzamiento[/b]
TT Games ultima los detalles del juego que nos llevará a través de los nueve episodios de las películas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220431/lego-star-wars-the-skywalker-saga-ya-es-gold-y-la-aventura/]Leer la noticia: "LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya es gold y la aventura galáctica se acerca a su lanzamiento"[/url]
LEGO Star Wars The Skywalker Saga, LEGO, Star Wars, TT Games y Warner Bros
Pelayorv8872021Hace 2 años1
Le tengo ganas la verdad. De lego solo jugué el primer star wars y me gustó bastante. Este por lo que se ve parece un juego muy completo y fetén para amantes de star wars
4 VOTOS
ENMARMAE369Hace 2 años2
Me encanta que hayan rediseñado las mecánicas de combate. Ya tenía buena pinta, pero ahora todavía más.  Si en vez de LEGO fuera un juego trple A con esa pinta, se hablaría de él a bombo y platillo.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años3
Pues lo voy a comprar que queréis que os diga tiene una pinta brutal
2 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años4
Sabeis si se a cambiado el motor???pinta brutal,parece q usa raytracing y todo!!se ve q te cagas.
Alanmar1509Hace 2 años5
@ENMARMAE
Mostrar cita
Me encanta que hayan rediseñado las mecánicas de combate. Ya tenía buena pinta, pero ahora todavía más. Si en vez de LEGO fuera un juego trple A con esa pinta, se hablaría de él a bombo y platillo.
La cosa es que toooodos los juegos de LEGO son absolutamente iguales, solo cambia la ambientación. Si los jugás de vez en cuando están muy bien y son divertidos. Pero jugarlos del tirón o muy cercanos entre sí es para pegarse un tiro en la frente.
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años6
Tengo ganas de ver análisis de este juego, espero que tenga suficientes novedades, al haber tenido un tiempo de desarrollo mucho más largo que el resto de juegos de lego espero que esté a la altura.

Lo que me sigue preocupando es el control, los juegos de lego en pc con teclado (no dejan usar raton) son horribles, haciendo obligatorio el mando si o si. A ver si han cambiado este punto, pero no me hago muchas ilusiones.

En cualquier caso caerá este juego si o si. Los juegos de lego son divertidisimos.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años7
Lo quiero en casa pero a la de ya.
Neobatman1993Hace 2 años8
Ahora falta el parche dia uno y el de los dias sucesivos
Salico1926Hace 2 años9
Y pensar hace más de 15 años desde que pude jugar la trilogía original y las precuelas en LEGO... Como GRANDISIMO fan de Star Wars ya doy por hecho que cae en día uno y con miles de lágrimas nostalgicas, y SÉ que no seré el único :_D
EDITADO EL 25-02-2022 / 08:42 (EDITADO 1 VEZ)
Salico1926Hace 2 años10
@Furymole
Mostrar cita
Sabeis si se a cambiado el motor???pinta brutal,parece q usa raytracing y todo!!se ve q te cagas.
Si, lo cambiaron, pero no sé a cual. De hecho, ese fue uno de los motivos por el cual se retrasó el juego. Por los errores, la incompatibilidad con el nuevo motor, ect...
EDITADO EL 25-02-2022 / 08:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya es gold y la aventura galáctica se acerca a su lanzamiento

Hay 10 respuestas en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya es gold y la aventura galáctica se acerca a su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL