Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cranky167
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 319

FIFA 22: Ultimate Team: Duda sobre la química

Bueno respecto a la química, tengo a un delantero que baja la química a 94 a mi 11 titular, pero alguien me recomendó que lo mejor es poner a un jugador que llene la química a 100 y una vez empezado el partido hacer el cambio por el delantero que quiero y la química se mantiene al 100%, esto es cierto.
Luysmii5520Hace 2 años1
Sí pero a mi no me gusta hacer cambios al minuto 1 pero si no te queda otra opción..

Ayer probé a Griezmann primero sacándole desde el banquillo al minuto 1 porque estaba haciendo un desafió y me iba horrible. Luego lo probé con toda la química desde el 11 titular y muy bueno.
1 VOTO
Cranky167Hace 2 años2
@Luysmii y esto solo funciona con un solo jugador o se puede hacer con los tres cambios, es decir meter a tres cambios al minuto 1 que no tengan ninguna química con el 11 titular.
Keruh3290Hace 2 años3
Qué pereza lo de hacer un cambio cada partido al inicio... Yo prefiero llevarlo sin quimica, la verdad.
Luysmii5520Hace 2 años4
@Cranky
Mostrar cita
@Luysmii y esto solo funciona con un solo jugador o se puede hacer con los tres cambios, es decir meter a tres cambios al minuto 1 que no tengan ninguna química con el 11 titular.
Con los 3. Todo el banquillo entra siempre con 5 de química y la química del equipo de inicio se mantiene pero no creo que sea aconsejable tanta sustitución. Si pones el equipo que te gustaría tener de inicio lo mismo podemos echarte una mano con la química y formación inicial.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 2 años5
@Cranky eso es cierto pero consigues el 100 en el equipo asi
1 VOTO
Cranky167Hace 2 años6
@Luysmii gracias por la respuesta, creo esto me ayudará bastante.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años7
La química y los estilos de química son los padres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda sobre la química

Hay 7 respuestas en Duda sobre la química, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL