Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por SnakeVCF68
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 529

FIFA 22: Ultimate Team: Opiniones sobre Tolisso y Goretzka Toty

Necesito un MC liga alemana, nose si comprar al francés que puede subir bastante y es más barato o ir a por Goretzka que cuesta más del doble. ¿Los habéis probado?

Gracias.
Keruh3290Hace 2 años1
Tolisso tiene unos numerazos, como al Bayern le de por llegar a la final menuda carta se pondría. A mi me salió pero de momento no me entra ni lo he probado, y me echa para atrás el medio en defensa.
1 VOTO
Adrri3514432Hace 2 años2
Yo ya he probado los dos, tolisso no es ni  la sombra de goretzka que tiene mucha mas presencia en el campo y se nota bastante mejor en todo, si sigue subiendo lo volveré a comprar pero para equipos mas baratos no es una mala opción.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 2 años3
Yo tb he probado a los dos.

Goretzka es mejor en todo menos en la movilidad que es bastante mas tronco, tiene mucha presencia y baja y sube y se pelea con todo dios, me encantó, pero de 3/4 haciay arriba peca de ser muy tronco.

Tolisso se mueve muy bien y es muy completo, algo peor que el arriba mencionado y el medio en defensa se nota, no baja como Gore claro. Pero por el precio que tiene lo veo muy muy recomendable y eso que yo creo que tiene el +2 sin mucho problema.
1 VOTO
SnakeVCF68Hace 2 años4
Gracias por las respuestas, finalmente me hice con Tolisso y me está gustando, si sube mucho quizás lo venda y pruebe a Goretzka. Por cierto ambos tienen medio en defensa, nose si a Goretzka se le notará menos.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
MancodeLepanto88Hace 2 años6
Goretzka es tremendo tronco. Lo compre para darle química al Lewan Toty y lo vendí ese mismi fin de semana.
Y a pesar de esto, es el mejor medio defensivo de la Bundesliga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opiniones sobre Tolisso y Goretzka Toty

Hay 6 respuestas en Opiniones sobre Tolisso y Goretzka Toty, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL