Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Reizs89692
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 506

FIFA 22: Ultimate Team: BenYedder POTM VS Contratos Únicos

Estoy comparándolos y es solo 1 punto por stat superior el POTM.

De verdad merece la pena pagar 300k en medias por ese puntito? No es mejor fichar al de 87 y ya está? Vale 270k, está regalado..

Por otro lado, la duda entre Griezmann FB y el BenYe POTM... Para mi o te haces a Griezmann que es mejor EN TODO, o te fichas al BenYe CU que luego lo puedes vender. En mi opinión ese Ben Yedder POTM es lo más absurdo que recuerdo en SBCs... 

Adjunto pruebas 
BenYedder POTM VS Contratos Únicos

Padi331112Hace 2 años1
Como todo el mundo sabe que las stats de FIFA son lo más importante... Como las 5 de pierna mala no importan nada este año... No sé tío pero si tienes medias y puedes guardar el dinero para fichar a quien quieras, Ben yedder te diría que es una pedazo de opción, aunque Griezmann es otra buena opción, pero para un delantero las 5 de pierna mala es una diferencia enorme.
ZevakFC2930Hace 2 años2
Lo he leído bastante, pero me parece tan absurdo comparar a griez con Ben yedder. Uno tiene 5 de pierna mala y el otro no. Tan simple como eso.
1 VOTO
Reizs89692Hace 2 años3
Primero, no estoy comparando a Ben Yedder con Griezmann, estoy diciendo que es absurdo hacerse el POTM teniendo el otro en el mercado 

Segundo, sabéis tan bien como yo que este año con 4 de PM vas sobrado

Y tbien creo que cartas como la de Griezmann son más especiales, sin embargo de Ben Yedder tienes otra que es prácticamente igual.
EDITADO EL 24-02-2022 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años4
@Reizs89
Mostrar cita
Primero, no estoy comparando a Ben Yedder con Griezmann, estoy diciendo que es absurdo hacerse el POTM teniendo el otro en el mercado Segundo, sabéis tan bien como yo que este año con 4 de PM vas sobrado Y tbien creo que cartas como la de Griezmann son más especiales, sin embargo de Ben Yedder tienes otra que es prácticamente igual.
Absurdo depende. El 100% de mis sbcs los hago sin gastar monedas y casi todo con instransferibles porque las medias hay que gastarlas porque siempre vuelven. Griezmann va muy bien también, casi que me gusta más que ben yedder.
Windth443Hace 2 años5
El ss de yedder en su momento me gusto bastante, aunque me duro 1 fc y medio
Ahora estoy probando a griezmann fb de mco y reparte bastante bien, no te voy a mentir que al tener ese 4 de pierna mala instintivamente uno busca perfilarse para la izquierda siempre, cosa que con jugadores con 5 no pasa tanto, aunque si hay algo que me sorprendió es la velocidad, la verdad es que es bastante rápido con respecto a sus stats.
Adelfass74Hace 2 años6
@Windth qué química usas para Griezman de MCO? Cazador,Halcón o Motor???
Windth443Hace 2 años7
@Adelfass
Mostrar cita
@Windth qué química usas para Griezman de MCO? Cazador,Halcón o Motor???
Uso cazador, si bien no será el mejor pase del juego, para asociarse en corto con paredes o filtrar un pase va muy bien
1 VOTO
Fbs7535Hace 2 años8
La cuestión es, abro otra vía de debate, ese griezman mejora mucho a fekir sbc? No entro en stats etc. Quién tenga las dos versiones....os leo.
Pd... Me hice a yedder potm con la morralla de intransferibles, había que gastarlas en algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > BenYedder POTM VS Contratos Únicos

Hay 8 respuestas en BenYedder POTM VS Contratos Únicos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL