Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Emm22261
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 878

Cyberpunk 2077: ¿Qué rendimiento tiene en ps4 slim tras la última actualización??

Mi duda es esa, me gustaria jugar al juego pero tras ver cono estaba de dalida para ps4 pues lo deje ir. Tras la actualización 1.5 he visto que han añadido y mejorado muchas cosas y mucha gente dice que ya si es jugable al menos en ps5/series x. Probablemente aún tsrde en pillarme una ps5 por el tem de escasez y todo eso así que puede que lo pille en ps4 pero solo si ya es jugable. ¿Recomendais el juego en PS4 o mejor me espero el tiempo que sea necesario y lo juego en ps5? Un saludo
Crash15660Hace 2 años1
Donde se nota la diferencia es en la Next Gen, ese parche era para la nueva generación, no sé si trae mejoras en la anterior, si alguien que lo a probado puede decírtelo, pero yo creo que ya a la antigua gen le van a ir dejando de dar soporte para centrarse en la nueva.
1 VOTO
Emm22261Hace 2 años2
Ok. muchas gracias por la respuesta!!
A2rvlc98Hace 2 años3
Yo lo estoy jugando actualmente en PS4 Slim, no he notado nada raro en el juego, me explico:

-Bugs: Hasta ahora (unas 20 horas de juego) solo he sufrido un bug que ha sido el de la llamada que se queda bloqueada con la cara del NPC, solucion? hacer un back en mi caso, es decir cargar una partida antigua (en mi caso no es un problema porque soy de los que tienen varios guardados y los va sobreescribiendo de forma ordenada cada poco tiempo por tanto no me supone un problema, solo me ha ocurrido 1 vez)

-Graficos: Si lo vas a comprar con un RDR2 o algo similiar... pues no, es una pena que no hayan podido aprovechar todo el potencial de la ps4 porque no lo veo tan grande el juego o tan complejo como para el rendimiento que tiene, el red dead es mas en todos los sentidos y corre muy bien. De todos modos lo veo bien, no tenia grandes espectativas despues de todo lo ocurrido pero me gusta como se ve, no es malo ni mucho menos

-Rendimiento: Hasta ahora no he sufrido grandes cosas que me hagan explotar la cabeza, me explico de nuevo, caidas de fps he sufrido alguna y en momentos puntuales (NO en combate) el comabte muy fluido y bueno hasta ahora, el famosos poping o que se esmapeen las cosas a 1cm de tu cara hahaha, nada tampoco nada exagerado ha sido puntual, muy estilo GTAV.

Conclusion: Si buscas un juego de next gen pero en ps4 que es lo que esperabamos, no lo es, si bajas tu filtro a un estilo gta pues yo me lo estoy pasando en grande, lo pongo en mi top de juegos la verdad.... No entiendo tanta critica a dia de hoy, su lanzamiento fue un desastre y era para lo que paso la verdad, pero hoy en dia.... no se yo estoy disfrutando muchisimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > ¿Qué rendimiento tiene en ps4 slim tras la última actualización??

Hay 3 respuestas en ¿Qué rendimiento tiene en ps4 slim tras la última actualización??, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL