Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Forbidden West
Por Jocker-99155
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 570

Horizon: Forbidden West: Soy yo o el sistema de armas es un caos.

El sistema de armas me parece un caos, no entiendo como han hecho tanto tipos de arcos cuando lo único que cambia son más flechas, o la cantidad de municiones y rarezas creo que en este caso menos es más y me agobia bastante.
William--Wallace31294
Hace 2 años1
No se como será en Forbbiden West porque aun no lo he probado pero ya con Zero Dawn lo que me molestaba era que hubiese tres tipos de arco, pues dos de ellos (arcos cortos) abarcaban flechas diferentes y un arco largo de precisión. Me hubiese gustado que solo hubiese dos arcos, el corto y el largo, y parece ser (por lo que cuentas) que en Forbbiden West ocurre lo mismo.

Lo ideal sería un arco corto para flechas de combate cercano y otro arco de precisión para la munición/flecha esa de despiece de partes y componentes.
Jocker-99155Hace 2 años2
@William--Wallace en forbiden west pasa lo mismo pero a lo grande, tantas armas que no sabes ni cual usar.
1 VOTO
Jordicule566Hace 2 años3
Totalmente de acuerdo ayer terminé la sesión con la misma sensación. Son muchas, algunas parecidas y se consiguen demasiado pronto. No te da tiempo a hacerte a una y ya tienes 2 más. Hay momentos que no se ni que usar ya...
Jocker-99155Hace 2 años4
@Jordicule lo peor de todo es que gastas recursos en mejorarlas para nada lo mismo con los atuendos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Forbidden West > Soy yo o el sistema de armas es un caos.

Hay 4 respuestas en Soy yo o el sistema de armas es un caos. , del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL