Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Kimux14119
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1888

Elden Ring: Combinación Habilidades

Hola a todos. Ya tenemos aquí este ansiado juego y, yo personalmente, sigo teniendo dudas con ciertos aspectos. Digamos que no he tocado un Dark Souls, aunque si Bloodborne y Sekiro, con lo que tengo dudas acerca de las posibles combinaciones de las habilidades de los personajes y cómo potenciarme al máximo.

Me explico:
Se en que consisten cada una de ellas, pero no muy bien sus combinaciones.
Por ejemplo, ¿FUERZA y DESTREZA combinan bien o sería mejor subir esos puntos en otras habilidades? No sé si un arma que escale (aunque no sea mucho) en FUERZA y DESTREZA será más interesante, y sumará más daño, al tener esos atributos equilibrados o por el contrario sería mejor centrarse en una de estas dos, con un arma que escale en A. 

Otro ejemplo, ¿un jugador que vaya a INTELIGENCIA, sería recomendable potenciar puntos de RESISTENCIA o mejorar el VIGOR ya que será más endeble?

No sé si me explico. Agradecería vuestra sabiduría y/o ejemplos, para ir cogiendo ideas ya que aún no se cómo jugaré este maravilloso juego. 

Saludos
1 VOTO
Kikexekik464Hace 2 años1
En esta saga, por lo general, lo mejor es centrarte en una estadística ofensiva (Fuerza, destreza, inteligencia o fe) y subir vitalidad y resistencia simultáneamente, que suele ser la mejor forma de aprovechar las armas más potentes del juego. Las builds híbridas son más complicadas de planificar y no suelen merecer la pena para su rendimiento.

Para el ejemplo que pones te diré que si haces una build de inteligencia, tienes que meterle algo a aprendizaje para poder llevar y lanzar más hechizos. Como ya te dije antes, la resistencia siempre viene bien, así que también conviene subirla. El vigor, personalmente, solo lo subiría hasta que te permita llevar buen equipamiento sin fat-roll.

De todas formas, lo que tienen estos juegos es que prácticamente cualquier build es viable para pasarse el juego y disfrutarlo, así que lo mejor siempre es que juegues como más cómodo te sientas.

Espero haberte ayudado 
EDITADO EL 24-02-2022 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años2
Como dice el compañero es mejor que te concentres en un estilo de juego y que desarrolles tu personaje conforme a ello.

Para darte unos pequeños ejemplos.

Build con el SAMURAI
Una combinación de combate a distancia y cuerpo a cuerpo.

Clase: [b]Samurai[/b]
Arma: Uchigatana y Arco Largo
Escudo: Ninguno
Estadísticas primarias: [b]Destreza[/b] y [b]Vigor[/b]
Estadísticas secundarias: resistencia y mente

Build con el MAGO
Una build a distancia pura que se enfoca en atacar a los enemigos desde lejos, sin la necesidad de participar en un combate cuerpo a cuerpo.

Clase: [b]Astrólogo[/b]
Arma: cualquier bastón, cualquier arma cuerpo a cuerpo
Escudo: cualquier bloqueo físico de 100%
Estadísticas primarias: [b]Inteligencia[/b] y [b]Mente[/b]
Estadísticas secundarias: vigor y resistencia

Build con el PALADÍN
Un curandero tanque que puede mejorar y defender a los aliados, lo que les permite recibir la peor parte de los golpes mientras sus equipos queman las cosas.

Clase: [b]Confesor[/b]
Arma: Cualquiera de una mano y Sello Sagrado
Escudo: Escudo de latón
Armadura: lo más pesado que puedes usar
Estadísticas primarias: [b]Fe[/b] y [b]Vigor[/b]
Estadísticas secundarias: resistencia y fuerza

Build de ARQUERO
Una build a distancia pura que se enfoca solo en el tiro con arco. Nada de cuerpo a cuerpo.

Clase: [b]Ladrón[/b]
Arma: arco corto y arco largo
Escudo: Ninguno
Armadura: Peso ligero o medio
Estadísticas primarias: [b]Destreza[/b] y [b]Mente[/b]
Estadísticas secundarias: vigor y resistencia
1 VOTO
Kimux14119Hace 2 años3
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Como dice el compañero es mejor que te concentres en un estilo de juego y que desarrolles tu personaje conforme a ello. Para darte unos pequeños ejemplos. Build con el SAMURAI Una combinación de combate a distancia y cuerpo a cuerpo. Clase: [b]Samurai[/b] Arma: Uchigatana y Arco Largo Escudo: Ninguno Estadísticas primarias: [b]Destreza[/b] y [b]Vigor[/b] Estadísticas secundarias: resistencia y mente Build con el MAGO Una build a distancia pura que se enfoca en atacar a los enemigos desde lejos, sin la necesidad de participar en un combate cuerpo a cuerpo. Clase: [b]Astrólogo[/b] Arma: cualquier bastón, cualquier arma cuerpo a cuerpo Escudo: cualquier bloqueo físico de 100% Estadísticas primarias: [b]Inteligencia[/b] y [b]Mente[/b] Estadísticas secundarias: vigor y resistencia Build con el PALADÍN Un curandero tanque que puede mejorar y defender a los aliados, lo que les permite recibir la peor parte de los golpes mientras sus equipos queman las cosas. Clase: [b]Confesor[/b] Arma: Cualquiera de una mano y Sello Sagrado Escudo: Escudo de latón Armadura: lo más pesado que puedes usar Estadísticas primarias: [b]Fe[/b] y [b]Vigor[/b] Estadísticas secundarias: resistencia y fuerza Build de ARQUERO Una build a distancia pura que se enfoca solo en el tiro con arco. Nada de cuerpo a cuerpo. Clase: [b]Ladrón[/b] Arma: arco corto y arco largo Escudo: Ninguno Armadura: Peso ligero o medio Estadísticas primarias: [b]Destreza[/b] y [b]Mente[/b] Estadísticas secundarias: vigor y resistencia
Interesante esa build de Ladrón que me presentas. ¿Crees que puede ir bien en este juego? Me llama la atención el BANDIDO, pero no quiero dejar de lado los combates a corta distancia tampoco.
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años4
@Kimux14 Pues según lo que he visto y algunos videos en internet parece una build que se enfoca en el sigilo. 
El set básico del ladron viene con dagas así que sí, puedes tener combate cuerpo a cuerpo pero no tan directo como lo es con el hereo por ejemplo. 

Mira este video a partir del minuto 3:47 donde resume lo del bandido:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=UUiUmqL60y4[/url]
1 VOTO
JoseRepublica13Hace 2 años5
Llevo el día de hoy jugandolo con la clase bandido y lo estoy enfocando en destreza, no le he puesto ni el punto de fuerza que le hace falta para manejar espadas.  El cuchillo que trae de serie hace mucho daño por la espalda.  Y para el combate directo, también va sobrada porque mete cuchillazos a diestro y siniestro, que como enganche el combo, el enemigo ni reacciona.  Eso en los primeros niveles, claro.  Luego con el escudo tiene de sobras para parar un golpe y rodar.

Es la primera vez que juego una clase basada en sigilo y me está gustando mucho.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Combinación Habilidades

Hay 5 respuestas en Combinación Habilidades, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL