Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Lolokira76
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1148

FIFA 22: Ultimate Team: Ya nerfearon a Ney FB?

No me lo hiba a hacer pero me salieron medias repetidas en el 10 +85 del sobre futuras estrellas y pensaba gastarlas ahí pero varios amigos me dijeron que ya no es lo de la primera semana es cierto?
Ruben10fdez943Hace 2 años1
A mí me va muy bien, así que por mi parte no.
Thor021219Hace 2 años2
Estais obsesionados con los "nerfeos", hay dias que va mejor la conexion y dias que va peor, eso puede hacer que te parezca el jugador mejor o peor.
13 VOTOS
Jhon1993278Hace 2 años3
Pues para mi esta nerfeado desde que salio, vaya cagada ña mia haciendome ese neymar, ni de titular ni de revulsivo, y en contra muy sencillo de controlar.
3 VOTOS
Front242209Hace 2 años4
De las 10 mejores cartas del juego! Top top top.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Arekkusu8594Hace 2 años6
@Jhon1993 me pasa igual
1 VOTO
JFC10131Hace 2 años7
Haztelo, es un completo abuso de jugador.
Antoniorecio479212Hace 2 años8
@Front242
Mostrar cita
De las 10 mejores cartas del juego! Top top top
Pocas cartas habrás probado para decir que es top 10 cartas del juego . Si dijeras calidad-precio al o mejor te lo compro. Respecto al creador del post, es muy bueno como extremo, pero solo como extremo. Si no haces skills no merece la pena, pero bueno a poco que hagas alguna skills te va a ir bien en banda. Muy rapido, muy buen regate (el de Garrincha me gusta más por ejemplo), pero el pase si que noto que flojea a veces y el tiro falla bastante. Yo lo uso como MI, su posición ideal sería EI, y yo estoy contento con el, de momento seguiré con el de titular. Eso sí, para jugar de DC o de MCO el IF mucho mejor.
Front242209Hace 2 años9
@Antoniorecio47
Especifico! He probado bastantes cartas en fifa y para mi es el mejor Ei del juego por lo tanto en el global es fijo en mi equipo creo hasta casi final del juego por lo tanto es de las 10 mejores cartas del juego
Rocky25441Hace 2 años10
Yo también he notado el nerfeo … de hecho desde que compré el juego noto que mi Fifa22 esta nerfeado…

PacoJGQ773Hace 2 años11
Yo ayer (imagino que por la conexión) no se me movía fluido, estaba torpe con balón, se echaba los controles muy largos y se les escapaban, y al arrancar no se le notaba explosivo. Aún asi anotó muchos goles, dos de ellos increibles, pero claro no lo disfruté tanto como me gustaría, ya os digo, debe ser la conexión porque dudo que este muñeco de un dia para otro se mueva "regular" siendo Neymar y teniendo ese body type y animaciones propias.
Victornav861261Hace 2 años12
@Lolokira a mi me va de lujo. Eso de nerfear es psicologico
Ketamina2227Hace 2 años13
No está nerfeado, es mas, va de lujo. Yo llevaba el if por la banda y este me parece mejor en esa posición.
2 VOTOS
Ivi2221180Hace 2 años14
Solo lo nerfean los días pares del mes. Así que es tan sencillo como jugar con el los días impares y funciona muy bien. O era al revés?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ya nerfearon a Ney FB?

Hay 14 respuestas en Ya nerfearon a Ney FB?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL