Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Javi1988126
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 626

FIFA 22: Ultimate Team: Seguir guardando loa sobres de 3 ifs?

Vosotros lo seguís guardando esperando a que salga un equipo bueno?? Tengo 10 sobres y no sale un equipo bueno y si los abro son mínimo 300k pero no se si seguir guardándolos o no.
Rober-xz400Hace 2 años1
Si te sirven las monedas o te motiva alguno abrelos, sino espera un sbc tocho que los ponga en 15-20k y les sacas algo más.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años3
No los guardo nunca, tampoco te va a salir nada bueno y la frustración es mayor  
1 VOTO
Pandoro8241Hace 2 años4
Yo llevo 9 y de momento espero hasta qie me hagan falta las monedas o haya uno del equipo que me interese y si no estan caros pues los guardo y los vendo mas para adelante.
1 VOTO
Minino77139Hace 2 años5
Yo tengo 17 , llevo esperando que salga algún jugador top mucho tiempo y no hay manera , pero para el tiempo que llevo los seguiré guardando para que no me toque nada igualmente 
1 VOTO
AndresAR14329Hace 2 años6
Yo cuando sale un equipo de la semana con muchas medias altas como este recomiendo abrir siempre, y vender las semanas posteriores.
1 VOTO
Castebots268Hace 2 años7
@AndresAR14 Como ves esta semana para abrir? Luego me guardo sobres y me sale mierda jajaj
AndresAR14329Hace 2 años8
@Castebots
Mostrar cita
@AndresAR14 Como ves esta semana para abrir? Luego me guardo sobres y me sale mierda jajaj
Esta para mi es muy buena, muchos jugadores de medias 84-85-86 y además están ahí lewan y Kane que son medias 92 y 94. Lógicamente hablo como “inversión” no como jugadores que sean metas. Es el único “tradeo” que estoy haciendo este año, guardo todos los if transferibles que me tocan y los suelto cuando doblan su valor tras varias semanas y la verdad es que me va bastante bien.
2 VOTOS
LukaDoncic77937Hace 2 años9
Yo siempre los abro según los tengo! todo suma en su momento.
Castebots268Hace 2 años10
@AndresAR14 Va gracias, si en mi equipo para que entre un if ya tiene que ser muy top, y no me va a tocar así que prefiero medias la verdad. Abriré a ver si hay suerte
JTor89250Hace 2 años11
No se como aguantais tanto con sobres ahí parados... que fuerza de voluntad!
Yo prefiero abrirlos e invertir lo poco que saques. a la larga, si cuentas lo que has generado en varias semanas con esas monedas... es mucho más que lo que sacas al guardarlos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Seguir guardando loa sobres de 3 ifs?

Hay 11 respuestas en Seguir guardando loa sobres de 3 ifs?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL