Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 323

Comentarios del análisis de Voice of Cards: The Forsaken Maiden

[b]Analizamos Voice of Cards: The Forsaken Maiden, el nuevo capítulo del híbrido de Yoko Taro de juego de cartas y JRPG clásico. Lanzado con muy poco margen de tiempo con respecto a su primera iteración, comprobamos los cambios aparecidos en la fórmula.[/b]

The Forsaken Maiden es el segundo Voice of Cards, y apenas ha pasado tiempo entre el primer juego y el segundo. Eso se nota. Los errores y los aciertos son similares. El combate, la narración, diseño artístico y mundo apenas tienen diferencias. Por eso, hay que tomarse este juego como una nueva historia dentro de este universo. Y, eso sí, aquí hay un poquito más de Yoko Taro que su predecesor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40535/0/voice-of-cards-the-forsaken-maiden/]Pulsa aquí para leer el análisis de Voice of Cards: The Forsaken Maiden[/url]
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años1
Joder, si lo han sacado rápido, aún tengo pendiente el primero. A la lista de cabeza aunque sea un poco lento. Además está en castellano 
Krtman2002811Hace 2 años2
Yo el primero me lo he jugado hasta el malo final, donde me ha matado un par de veces y ahora que tengo que levear me da una pereza tremenda!!!

Probablemente lo retome, pero he de confesar que lo empecé con muchas ganas y por culpa del combate tan lento se va desinflando. A este le pasa lo mismo porque es exactamente igual. Aún así, no está mal.
FOB3X8603Hace 2 años3
@Krtman2002
Mostrar cita
Yo el primero me lo he jugado hasta el malo final, donde me ha matado un par de veces y ahora que tengo que levear me da una pereza tremenda!!! Probablemente lo retome, pero he de confesar que lo empecé con muchas ganas y por culpa del combate tan lento se va desinflando. A este le pasa lo mismo porque es exactamente igual. Aún así, no está mal.
Con la última actualización el juego es mucho mas [url=https://www.anaitgames.com/noticias/voice-of-cards-the-isle-dragon-roars-ahora-permite-acelerar-sus-partidas/]ágil y rapido durante los combates[/url] Y sobre el farmeo siempre puedes ir a reventar al guarda que esta casi en medio de la nada en una esquina del mapa ( no recuerdo donde era exactamente pero me parece era en la misma parte del mapa en donde se encuentra la Torre blanca). Es un guarda que tiene 150 de vida ( 38/28 ) aunque lo derrotes no muere nunca y te da mucha experiencia cada vez que terminas un combate contra el ( que encima puedes repetir los combates contra el todo lo que quieras ). Es lo mejor para Farmear rápidamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Voice of Cards: The Forsaken Maiden

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Voice of Cards: The Forsaken Maiden, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL