Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juvedelnba2236
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 502

FIFA 22: Ultimate Team: Barella expertos serie a

Tenía el barella 86 if y era una máquina metía gol ,recuperaba balones estaba en todo el campo.

de repente pego un bajón se volvió un fantasma .

Después compré el 87 ir y no rinde en nada no ataca no defiende parece un segundo árbitro .

Tonali 84 hace más que el .

es paranoia mía ?
Jc-hewitt753Hace 2 años1
@Juvedelnba Siento decirte que el centro del campo de la Serie A es bastante floja, se salva Barella HL y ya ni eso, con todos los medio centros que hay en el resto de ligas, la serie A tiene un vacio enorme. Si tienes que meter si o si Serie A, Barella HL + Kessie RB seria mi opcion pero ya te digo que estan obsoletos ya
LOOZ3167Hace 2 años2
@Jc-hewitt si, leo mucho lo de que la serie a este año tiene un montón de cartas, que EA ama la serie a, pero las cartas q tienen no son top salvo un par de ellas.
Portero te compro a maignan 
Defensa LI spinazzola
LD darmian ( y de SBC) 
Defensa, hay 20 pero tops a estas alturas.... Se podría decir Córdoba y koulibaly hl ( aunq a mi no me gusta)
Mcd literalmente no hay ( zakaria pero era un objetivo de bundes, y tampoco es top)
MC ....barella hl, milinkovic es y poco más y no son top a estas alturas
Mco...brahim y poco más y era SBC
MD/Ed...top ninguno
Mi/el top....ninguno
Delantero ibra, todos los demás buenos pero no diferenciales.....
Jc-hewitt753Hace 2 años3
@LOOZ  He tenido que hacer un híbrido porque mis resultados con full Serie A eran lamentables, Verde me sigue gustando mucho, aunque cuando lo rozan vuela pero las 5 de skills me fascinan, Darmian y Spinazzola me parecen ambos muy top, los centrales Luiz Felipe SBC y Ibañez son decentes, sin ser TOP,buen ritmo, bien físico y baratos sobre todo.  Chiesa Sigue funcionando bien, me gusta mucho. Esta claro que ya hace falta un buen MCD. Ya que EA es muy fan de los franceses , podrian sacar algo chetado de: RABIOT, BAKAYOKO, NZONZI, MALCUIT, estos los mas conocidos, pero hay varios franceses mas que no conoce casi nadie que son el perfil perfecto de EA para que los cheten, asi que sigamos esperando...

Javi869666Hace 2 años4
@Juvedelnba
Mostrar cita
Tenía el barella 86 if y era una máquina metía gol ,recuperaba balones estaba en todo el campo. de repente pego un bajón se volvió un fantasma . Después compré el 87 ir y no rinde en nada no ataca no defiende parece un segundo árbitro . Tonali 84 hace más que el . es paranoia mía ?
Yo me compre ayer a Barella HL y lo estuve probando... lo he vendido.... Mi medio campo es Milinkovic Savic WW - Zakaria HL - Taarabt WW
Mataviejas87653Hace 2 años5
@Juvedelnba
Mostrar cita
Tenía el barella 86 if y era una máquina metía gol ,recuperaba balones estaba en todo el campo. de repente pego un bajón se volvió un fantasma . Después compré el 87 ir y no rinde en nada no ataca no defiende parece un segundo árbitro . Tonali 84 hace más que el . es paranoia mía ?
Me ha pasado como a ti con Barella hl, lo probé hace un tiempo en un draft con Renato ss y me encantó incluso me gustó mucho más que Renato. Desde entonces lo he fichado ya 3 veces y no es ni la sombra del que probé yo en el draf, falla muchos pases dado sus 3 de pierna mala no aguanta al choque es más lento de lo que yo le recuerdo ( cuando lo probé me pareció hasta más rápido que Renato) y luego defensivamente tampoco es la gran cosa. Nose si será por que cuando lo he probado no tenia buena conexión o estaba en racha negativa o directamente nunca fue tan bueno.
Ripper1980961Hace 2 años6
Adhiero a lo que dicen casi todos . Lo fiche hace un mes aprox y se notaba que marcaba diferencias , ahora se está quedando atrás y me encuentro ahorrando para Gravenberch. Mi otro mcd es zakaria , a Kessie lo tuve también pero también ya quedó muy atrás al igual que Vidal y Tonali. Ojalá salgan nuevos jugadores.
Capitansalami995658Hace 2 años7
Yo barella es lo único que echo de menos de mi anterior equipo, ahora estoy con hakimi y goretza el marroquí si me parece superior pero el alemán salvo el físico todo lo demás barella me parecía más jugón.
MarioLR656Hace 2 años8
A mi Barella me sigue yendo de locos la verdad.
Juvedelnba2236Hace 2 años9
Volví a la 4-3-3 y el hombre está resucitando .
Tenía una 442 y no me rendía y me empezó ir fatal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Barella expertos serie a

Hay 9 respuestas en Barella expertos serie a, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL