Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Nacor99336
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 498

FIFA 22: Ultimate Team: Hito matheus nunes

Pese a que pone que los desafios se consiguen en squad, alguien sabe si jugandolos en rivals tambien cuentan?la idea es hacer a el y a martinez de la champions a la vez.
PepilloFifa123173Hace 2 años1
Prueba jugando con la play apagada, a mi me funcionó.
4 VOTOS
Gravesen-025360Hace 2 años2
@PepilloFifa123
Mostrar cita
Prueba jugando con la play apagada, a mi me funcionó.
jajajaja Hombre si pone que se hacen en squad…..todo hace indicar que en rivals no cuenta Pero lo tienes facil,lo compruebas y nos dices
Sasuke31603160Hace 2 años3
@Nacor99
Mostrar cita
Pese a que pone que los desafios se consiguen en squad, alguien sabe si jugandolos en rivals tambien cuentan?la idea es hacer a el y a martinez de la champions a la vez
solo en squad,es facil hacerlo a la vez que el argentino
Luysmii5520Hace 2 años4
Si no pone nada vale en cualquier modo, si nombra los modos son solo en esos. No tiene mas historia.
1 VOTO
PepilloFifa123173Hace 2 años5
@Luysmii
Mostrar cita
Si no pone nada vale en cualquier modo, si nombra los modos son solo en esos. No tiene mas historia.
Así es, y aún hay gente que pierde tiempo escribiendo en el foro como se hace el objetivo...
1 VOTO
PompeyFC1240Hace 2 años6
@PepilloFifa123
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Si no pone nada vale en cualquier modo, si nombra los modos son solo en esos. No tiene mas historia.
Así es, y aún hay gente que pierde tiempo escribiendo en el foro como se hace el objetivo...
Y otros pierden tiempo contestando ironicamente......
PompeyFC1240Hace 2 años7
@Nacor99
Mostrar cita
Pese a que pone que los desafios se consiguen en squad, alguien sabe si jugandolos en rivals tambien cuentan?la idea es hacer a el y a martinez de la champions a la vez
Yo hice ambos en squad, aprovechando los partidos de los swaps que piden ligas portuguesas y holandesa.
PepilloFifa123173Hace 2 años8
@PompeyFC
Mostrar cita
@PepilloFifa123
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Si no pone nada vale en cualquier modo, si nombra los modos son solo en esos. No tiene mas historia.
Así es, y aún hay gente que pierde tiempo escribiendo en el foro como se hace el objetivo...
Y otros pierden tiempo contestando ironicamente......
Habló
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hito matheus nunes

Hay 8 respuestas en Hito matheus nunes, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL