Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Javierbcm1
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1206

FIFA 22: Busco equipo club pro Fifa 22

Buenas gente, busco un equipo para jugar clubes pro en FIFA 22. Juego de MC y llevo jugando clubes pro desde el FIFA 11 (aunque ya el ultimo año que jugué serio fue en el FIFA 17). Busco un club donde pasarlo bien, que podamos jugar unos pocos y me da igual division y demás, es solo por echar el rato. Sé jugar en todas las posiciones del medio y no soy el mitico loco que no para de pedir el balon   y no voy corriendo por ahi como un pato mareado, sé jugar mi posición y demás (aunq a veces me sale ser pato mareado como a todos.
Os dejo las stats que llevo por ahora en partido informal.
Un saludo.
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hxxl.png[/img]
HHHuargOOO27Hace 2 años1
Si quieres jugar deja id y te busco que yo tambien busco gente para jugar.
EDITADO EL 25-04-2022 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
JANO199374Hace 1 año2
@Javierbcm
Mostrar cita
Buenas gente, busco un equipo para jugar clubes pro en FIFA 22. Juego de MC y llevo jugando clubes pro desde el FIFA 11 (aunque ya el ultimo año que jugué serio fue en el FIFA 17). Busco un club donde pasarlo bien, que podamos jugar unos pocos y me da igual division y demás, es solo por echar el rato. Sé jugar en todas las posiciones del medio y no soy el mitico loco que no para de pedir el balon y no voy corriendo por ahi como un pato mareado, sé jugar mi posición y demás (aunq a veces me sale ser pato mareado como a todos. Os dejo las stats que llevo por ahora en partido informal. Un saludo. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hxxl.png[/img]
Midiscord: ÓSKAR#9130
Victorayo192Hace 1 año3
Busco equipo de clubes para jugar y echarme unas risas (Ayoizzzo) ID.
CroquetaPeleona7Hace 1 año4
Buenas chicos, 

Me apunto, tambien llevo jugando a clubes pro desde fifa13

Discord:  Croqueta Peleona#9688.
Danizgz156Hace 1 año5
Mi discord: DaniiEsp#9437  
Danigea996Hace 1 año6
Hola buenas, juego en ps4 mi id es danigea99. Juego de DC, EI o ED, lo que necesiteis. Llevo jugando varios años al fifa asi que se jugar bien creo jajaja aunque mi próposito es tomarmelo serio tambien es divertirme y pasar un buen rato.
Gracias.
Noufutur9347Hace 1 año7
Buenas, todavía estáis haciendo equipo? Soy lateral derecho y busco equipo, estoy harto de los chupones jajaj.
Daveboss0015Hace 1 año8
BlackBulls

BlackBulls está buscando jugadores para equipo competitivo y para otro equipo mas casual de cara al fifa23. Interesados MD o entrar en el siguiente discord. Una vez dentro del discord hay que abrir ticket y rellenar un formulario.

Discord: https://discord.gg/XMsHUjEcS5
Plataforma: PC
Nombre: BlackBulls
Ligas: Por determinar
Nivel: Da igual el nivel que tengas.
Posiciones: Todas, estamos probando jugadores de todas las posiciones. 
Requisitos: +18años, seriedad y compromiso.
Agarrigos5Hace 1 año9
@Javierbcm Entre un grupo de amigos tenemos un club llamado Inazuma japon en honor a la serie inazuma eleven, seria un placer contar contigo para futuras temporadas
Agarrigos5Hace 1 año10
@Javierbcm
EDITADO EL 03-07-2022 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Agarrigos5Hace 1 año11
Buenas el junto a unos amigos, hemos creado un club para clubes pro, con la finalidad de divertirnos aunque trabajando por un buen futuro para el club. Este se llama Inazuma Japon en honor a la mitica serie de futbol Inazuma Eleven
-Plataforma: PC


[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i9/i9mi.png[/img] (La alineacion de posiciones disponibles)
EDITADO EL 03-07-2022 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Rafa1981bcn16Hace 1 año12
Buenas!
Busco club Pro para FIFA 22.
Plataforma: PS4
Región: España
PSN ID: xX_LOZI_Xx
Posición: DC, EI, ED, MCO, LI, LD
Mis colegas apenas se conectan a jugar ya al FIFA y es horrible jugar informales en condiciones.
Suelo jugar de delantero o MCO aunque también puedo jugar de lateral. Me adapto a cualquier posición y juego en equipo y no suelo irme de mi zona de referencia.
Llevo jugando a modos club Pro desde FIFA 11.
EDITADO EL 10-07-2022 / 05:31 (EDITADO 2 VECES)
Rafa1981bcn16Hace 1 año13
@Rafa1981bcn
Mostrar cita
Buenas! Busco club Pro para FIFA 22 PS4 Mis colegas apenas se conectan a jugar ya al FIFA y es horrible jugar informales en condiciones. Suelo jugar de delantero o MCO aunque también puedo jugar de lateral. Me adapto a cualquier posición y juego en equipo y no suelo irme de mi zona de referencia. Llevo jugando a modos club Pro desde FIFA 11. Mi id de PSN es xX_LOZI_Xx
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Busco equipo club pro Fifa 22

Hay 13 respuestas en Busco equipo club pro Fifa 22, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL