Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Suca1079
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 596

FIFA 22: Ultimate Team: Joao felix adidas 89. Alguien lo lleva por aqui?

E mirado reviews pero son todas de cuando tenia 88 y 5 menos en ritmo.. lo quiero para jugar en banda en una 4222 o 4231 y otra cosa cuando tiene la subida final?
Canxita1335Hace 2 años1
Lo probé pues tiene stats brutales y 5 skills, pero in-game me pareció bastante normalito.
1 VOTO
Demonlimon713Hace 2 años2
Yo lo tengo de DC en una 4222, y muy bien, muy ágil y rápido y buen tiro, a veces lo pongo de MCO y también cumple muy bien.
JTor89250Hace 2 años3
Yo también lo llevo de DC junto a mbappe y me va genial. En banda no se como irá... es cierto que a veces no le noto tan explosivo como debería, pero rinde muy bien. Si lo vas a usar en banda pero metido hacia dentro o tirando diagonales debería ir bastante bien.
Windth443Hace 2 años4
A mi me gusto mucho, me pareció que por ese rango de precio que tiene es mejor que la gran mayoría, ágil, tira bien, pasa bien, es rápido, lo que mas me gusto es que el tipo de cuerpo que tiene parece una anguila por como se va de los demás.
GeorgeRM488Hace 2 años5
@JTor89
Mostrar cita
Yo también lo llevo de DC junto a mbappe y me va genial. En banda no se como irá... es cierto que a veces no le noto tan explosivo como debería, pero rinde muy bien. Si lo vas a usar en banda pero metido hacia dentro o tirando diagonales debería ir bastante bien.
Entre mbappe y él a quien ficharias?
JTor89250Hace 2 años6
@GeorgeRM
Mostrar cita
@JTor89
Mostrar cita
Yo también lo llevo de DC junto a mbappe y me va genial. En banda no se como irá... es cierto que a veces no le noto tan explosivo como debería, pero rinde muy bien. Si lo vas a usar en banda pero metido hacia dentro o tirando diagonales debería ir bastante bien.
Entre mbappe y él a quien ficharias?
Mbappe es más decisivo y tiene algo más de potencia en las arrancadas.
1 VOTO
Suca1079Hace 2 años7
Vale gracias a todos es para mco falso en banda pero si para meterse para dentro, cambiarlo por neres y usar a neres de revulsivo cuando neymar if se me cansa en el 70.. joao y vini en bsnda y neymar y mbape arriba..esa es la idea.
Reizs89692Hace 2 años8
Yo lo tuve unos 80 partidos y me pareció bastante normal la carta, me esperaba el Joao POTM aquel tan chetado que sacaron y nada que ver. Lo cambié por Gabriel Jesús VS Fire y ese sí que es una bomba. Si te entra por química ni lo dudes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Joao felix adidas 89. Alguien lo lleva por aqui?

Hay 8 respuestas en Joao felix adidas 89. Alguien lo lleva por aqui?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL