Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Forbidden West
Por Arrowbertoni78
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 418

Horizon: Forbidden West: Duda sobre problema

Mí pregunta es,a alguien más le pasa que de vez en cuando estás jugando y de repente se pone una pantalla negra? Es solo un segundo y después como si nada.
AyusoCulpable4
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Quaresma--77692Hace 2 años2
A mi tambien me pasa , tarda 2 segundos en volver la imagen y me pasa poco asi que no es muy molesto , pero me pasa con mas juegos de ps5 .
De echo , pensaba que era la tv(tiene 1 año)
1 VOTO
Arrowbertoni78Hace 2 años3
@Quaresma--77 bueno a mí me pasa en ps4. Lo mismo un segundo y ya. De hecho llegue a pensar que es algo relacionado con la carga. No molesta,pero al ser un juego casi perfecto como que me gustaría que no esté.
1 VOTO
AntiChuncho889Hace 2 años4
A mi de momento no me a pasado nada raro jugando en ps5   en todo caso hoy sale una actualización del juego donde arreglan varias cosas
Arrowbertoni78Hace 2 años5
(Fixed several streaming issues and unintended loading screens) . Ahí me estuve fijando en las actualizaciones que salen hoy y encontré eso. Lo que dice a grandes rasgos es que se arregla lo de las pantallas de carga no intencionadas,osea a lo que me refería .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Forbidden West > Duda sobre problema

Hay 5 respuestas en Duda sobre problema, del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL