Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 305

Sonic 2: La Película estrena tres nuevos pósteres con los personajes de los videojuegos de SEGA

[b]Sonic 2: La Película estrena tres nuevos pósteres con los personajes de los videojuegos de SEGA[/b]
Sonic, Tails y Knuckles son protagonistas de los nuevos carteles publicitarios de Paramount Pictures.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220404/sonic-2-la-pelncula-estrena-tres-nuevos-p-steres-con-los/]Leer la noticia: "Sonic 2: La Película estrena tres nuevos pósteres con los personajes de los videojuegos de SEGA"[/url]
Sonic 2 La PelY­cula, Sonic, SEGA, Paramount Pictures, Tails y Knuckles
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 2 años1
Pues tendré que ir a verla.
Chug882275Hace 2 años2
La 1 es muy buena…esta cae en el cine..
2 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años3
A poco estará algo mejor que la primera ya solo por la presencia de Tails y Knuckles porque madre mía que truñazo
Absodom531Hace 2 años4
A mi la primera me encanto , esta cae
2 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años5
La primera me gustó pero me pareció algo infantil, espero que dejen un poco eso de lado.
Krowten1521Hace 2 años6
@Devorador95
Mostrar cita
La primera me gustó pero me pareció algo infantil, espero que dejen un poco eso de lado.
Es para un público general, pero mayormente para público joven. No me imagino una peli de Sonic lanzando sus púas y matando gente Respecto a la noticia, la peli a mi me gustó bastante sobretodo por Jim Carrey. A ver que tal la segunda, yo creo que seguirá la misma dinámica que la primera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic 2: La Película estrena tres nuevos pósteres con los personajes de los videojuegos de SEGA

Hay 6 respuestas en Sonic 2: La Película estrena tres nuevos pósteres con los personajes de los videojuegos de SEGA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL